Confirmado

¿Quién es Zigarán, el interventor de Aguaray?

Hace instantes se conoció el nombre de quien estará a cargo del municipio, luego de la destitución de Prado.

El secretario de Participación Ciudadana de la Provincia ocupará finalmente el cargo de interventor en Aguaray. Ayer se votó a favor de manera unánime la intervención del municipio en el Senado, por lo que empezaron a sonar nombres para el cargo.

El periodista y director de FM Capital, Kimón Demitrópulos, confirmó en su cuenta de Twitter que Adrián Zigarán será el interventor de Aguaray. Fue designado por el gobernador Gustavo Sáenz para suceder a Jorge Enrique Prado tras su destitución.

Hasta el día de hoy se desempañó como secretario de Participación Ciudadana, y previamente se desempeñaba como funcionario del IPV. Se reconoce como peronista y es uno de los funcionarios con mayor participación en sus redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y ella?

    Otro Ameri culo contra la pared

    Ver más

    Responder
  • Biendemocrático

    Esto viene a colación, hay que pedir urgente "Ley de Alternancia" para el presidente y hasta el último funcionario de cualquier parte... Todos tenemos derecho a elegir y ser elegidos. Eso de elecciones indefinidas está matando la democracia. No se puede hablar de la "clase de dirigente", eso es decir que los mismos de siempre sigan haciéndonos lo que se les de la gana. Por lo visto ya de chicos se les mete esa idea. Por eso muchos intendentes como este se creen dueños de lo que es de todos.

    Ver más

    Responder
  • abogado

    los méritos no valen - que estudio tiene el susodicho- de contabilidad publica - ley de contratación del estado- ninguna --

    Ver más

    Responder
    • ciudadano honesto

      y los abogados lo tienen................?¿?¿?, mas aun sabiendo que son la mayoria recibidos en la catolica de salta

      Ver más

      Responder
  • Morello garca

    Tiene una cara de chanta importante, ahora secretario de que???? Protección ciudadana por Dios este gobierno da pie con bola encima traen figuritas repetidas y este porque tiene más movimientos en sus redes sociales uauu como miden la idoneidad hagamos un concurso de belleza sale la Cande correa y la nombremos secretaria financiera si es porque mueve votos más que por. Propuestas y acción.

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Quien es? Uno que vive años de la teta del estado provincial.-

    Ver más

    Responder
  • Quien es

    Solo un personaje que VIVE DE LA POLITICA desde que tiene memoria....

    Ver más

    Responder
  • Laburante

    Por ese gran argentino
    que trabajó sin cesar
    para que reine en el pueblo
    el amor y la igualdad!

    Ver más

    Responder
  • politicos chotos

    Nunca un ciudadano con estudios o curriculum notable por sus obras o actitud. Solo tenes que saber tocar el bombo, y ser un peronista ladron y obsecuente , chupamedias desde chiquito y un inutil desde la secundaria.

    Ver más

    Responder
    • Che saenz

      Pone alguien idoneo condiciones , basta de poner amigos y familiares!!!!!!ni tampoco oleculos y alcahuetes sin ninguna formacion que la militancia ,ESO NO ALCANZA , NI SIRVE

      Ver más

      Responder
  • SUPERK

    UN GRAN COMAPÑERE Y CAMARADE KIRCHNERISTA DE NESTOR Y CRISTINA ,GRAN PERSONE Y DIRIGENTE SISIAL ,HASTA LE VICTORIE SIEMPRE ,VIVAN NESTOR FIDEL Y CHAVEZ

    Ver más

    Responder
  • Pueblo de salta

    YO PREFERIA A UN INUTIL COMO ASENATO O MIGUEL ISA, antes q un lacayo del poder

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política