Mucha tensión

Se está armando otro asentamiento en la zona sur: vecinos convocan a desalojarlos [FOTOS]

Varias personas intentan tomar terrenos sobre la Av. Juan Manuel de Rosas. Vecinos del B° Estación Alvarado convocan a resistir la toma en la zona.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente la toma de terrenos desata una guerra entre pobres contra pobres. Varias familias están yendo a tomar los terrenos que hay sobre la Av. Juan Manuel de Rosas. Vecinos del B° Estación Alvarado convocan a una resistencia para no permitir el ingreso de los usurpadores.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244614-abuelito-salteno-le-gano-al-coronavirus-y-emociono-a-todos-estuvo-tres-semanas-internado

"Son varios los que vinieron con machete. Están desmalezando la zona. No te podes acercar porque te tiran piedras o te amenazan. Están tomando el terreno", expresó un vecino a Que Pasa Salta.

IMAGENES APORTADAS POR LOS LECTORES

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gola

    La falta de autoridad del gobierno nunca se vio. Gobierno cómplice con su inactividad, es una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Y dónde están las autoridades de mierda??? Estos yutos toman tierras, y a la noche va a salir a delinkir como buenos k hijos de puta. Pero si tocan a un yuto sucio, ahí si van a salir todas lacras defensoras de los ddhh de delinkuentes.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que hijos de p....donde están los jueces la policía es ilegal . Esta gente piensa que pueden hacer lo que quiere???? Nooooooo. Que alguien actúe sobre el tem

    Ver más

    Responder
  • La posta

    Se olvidaron de mostrar la cantidad de vecinos que corrieron a los que intentaban usurpar... Eso demuestra que la presion de los barrios sirve, no se dejen doblegar por un puñado de ladrones. Los que saben ganarse las cosas por derecha somos mucho mas que esos gatos... Unanse!!!

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Los vecinos se juntaron eran un monton y no permitieron que lo hagan, los sacaron, esa parte no contaron. La verdad que es un ejemplo para el resto de los barrios!!!

    Ver más

    Responder
  • vieja

    que la pario estos hijos de puta. Pura organizaciones y mafia pura. Anda a ver manden uno cualqueira a querer un pedazo de tierra de lo que ellos eligieron y los van a sacar cagando porque ellos estan organizado asi funciona esto de los asentamientos. Porque no hacen la prueba manden a uno cualquiera aunque sea una persona necesitada ellos lo van a correr como sea de una y otra forma.-

    Ver más

    Responder
  • Pero

    Pero es increíble !!! donde mierda estan los fiscales los policías el gobernador !!! que mierda tienen en la cabeza???

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    Villeros hijos de putas, hay que cagarlos a balas.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Sres vecinos se van a tener que agruparse y hacer rondas por la noche .estos yutos son gatos .

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      En atocha también detrás de nueva esperanza más precisamente detrás manzana 38.hay unos okupas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta