Sos un luchador

Abuelito salteño le ganó al coronavirus y emocionó a todos: estuvo tres semanas internado

Estuvo internado en el Centro de Convenciones de Limache y el personal de salud lo despidió con mucho cariño.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La pandemia de coronavirus puso en alerta a la población y las malas noticias se hicieron moneda corriente. Por ese motivo cobra relevancia la historia de Ramón Iglesias, el salteño de 87 años que le ganó la batalla a la enfermedad y ya recibió el alta. El hombre permaneció internado durante 21 días en el Centro de Convenciones de Limache y se recuperó luego de cursar el tratamiento.

VER TAMBIÉN: "Salteño camina más de 2700 kilómetros para volver a su casa: "Hace dos días no como"

Al momento de abandonar el predio ubicado en la rotonda de Limache, Ramón hizo emocionar a propios y extraños. El personal de salud que lo trató y atendió se fundió en un aplauso para celebrar su recuperación y lo despidieron con carteles y globos. Fue su hija quién lo retiró y lo llevó directamente a su casa para que reciba el cariño y el afecto de sus seres queridos.

La maravillosa historia tuvo afortunadamente un final feliz y merece ser contada. Ayuda a levantar el ánimo, sin olvidar que cientos de familias salteñas sufrieron irreparables pérdidas. Gracias al personal de la salud que hizo todo lo posible para cuidarlo y curarlo. ¡Felicitaciones Ramón, sos un gran luchador!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta