Así no, pue...

El negocio del plasma en Salta: cobran hasta 30 mil pesos por una transfusión

En las últimas horas se hizo público un documento que expuso la polémica cifra. Paradójicamente la donación es gratuita.

"Al ser una práctica no nomenclada, se le facturará al paciente", esto dice en parte del cuerpo de un documento que quedó expuesto en redes sociales, en las últimas horas, y que deja a la vista como algunos hacen negocios con la donación de plasma en Salta. Una empresa cobró 30 mil pesos por la transfusión. 

El papel lleva el sello de la empresa Hemosalta S.R.L. y la firma de su gerente, el médico Martín de la Arena (quien ya tuvo episodios vinculados al lucro con la salud en la provincia). Fue compartido en la cuenta de Twitter del periodista Oscar Correa (@OscarCorrea87). 

La polémica cobra mayor fuerza si se tiene en cuenta que la donación de plasma es gratuita y quienes deciden donar el material no reciben compensación oficial. 

A su vez, la periodista Norma Morales aportó que en el Centro Regional de Hemoterapia la práctica tendría un costo de $10.000. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • escandinava

    y para que estan las obras sociales...?

    Ver más

    Responder
  • el beto

    q hijos de puta todo es negocio se pueden hacer marliar hdmp

    Ver más

    Responder
  • JJAJAJAJA

    EL COVID DA DE COMER A VARIOS CARANCHOS

    Ver más

    Responder
  • Estafa total

    Y que espera saenz y esteban para sancionar y hechar a este corrupto que hace rato viene choriando con esto!!!!!!!! Esto se sabe hace mucho ya, pero lo que indigna que nadie haga nada , mucha gente dona de corazon y a veces para conocidos o fliares Y ESTA GENTE LO COMERCIALIZA PARA DONDE MANDEN $$$$$$$COMO PASO CON EL CHAQUEÑO Y PARA CUALQUIER SALTEÑO LE PONEN TRABAS , QUE NO HAY , QUE NO FUNCIONA PARA TODOS , QUE POR EL MOMENTO NO HAY EN STOK ....PERO SI LE PONES$$$$ al toke...acaso no sabe esto esteban??!!!!!je

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta