Otro más

Morello anunció tener coronavirus

"Me encuentro aislado desde el miércoles de la semana pasada en mi domicilio, sin contacto alguno", expresó el dirigente de Libres del Sur.

El coronavirus no hace distinción y llega a todos por igual. El dirigente político Carlos Morello anunció en las redes sociales que le diagnosticaron COVID-19.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242848-desde-nacion-frenaron-la-designacion-de-medrano-rechazo-masivo-a-la-ex-ministra

"Me diagnosticaron COVID DETECTABLE, ósea positivo. Me encuentro aislado desde el miércoles de la semana pasada en mi domicilio, sin contacto alguno", expresó.

Tras la información que dio, explicó cuál es su estado de salud. "Hasta ahora sin síntomas, y agradecido de la fuerza y la buena onda que me transmiten familiares, compañeros, compañeras, amigos y amigas", agregó.

Hace un par de horas me diagnosticaron "COVID DETECTABLE", o sea, positivo. Me encuentro aislado desde el miércoles de...

Publicado por Carlos Morello en Martes, 22 de septiembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mpo

    eso te pasa por ir a recaudar el diezmo de los que menos tienen garca garca
    y encima quieres seguir ,mamando de la teta del estado

    Ver más

    Responder
  • Busca puesto

    Este es el cadete q mandaban cuando armaban denuncias a opositores

    Ver más

    Responder
  • Hoover

    Está lacra basura tiene un historial de lameculos nivel Champions League. Estuvo de chupapijas de Urtubey, de Isa, coqueteó con Olmedo y ahora le huele el culo al mamerto llorón. Siempre mendigando un cargo público junto con la otra larva de "Assenada". Estos mononeuronales no durarían ni una semana en una empresa privada. Vagos, inútiles.

    Ver más

    Responder
    • Desinfeccion

      Hace el aislamiento dentro de la Defensoria...ahi si que habria que hacer una buena limpieza !!

      Ver más

      Responder
  • bingo!

    a quien le importa!!!!!

    Ver más

    Responder
    • importancia

      A NADIES....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política