Otra vez será

Desde Nación frenaron la designación de Medrano: rechazo masivo a la ex ministra

Referentes del Frente de Todos manifestaron su repudio al nombramiento de la ex ministra de Salud de Salta en la Superintendencia de Servicios de Salud de Nación.

Emi Alonso

Columnista

Durante toda la jornada, referentes de diversos sectores rechazaron la designación de Josefina Medrano en la Superintendencia de Servicios de Salud de Nación, tras conocerse la intención de que la ex ministra de Salud de Salta regrese a la función pública.

Según informó diario El Tribuno, Medrano se quedó sin esa vacante en el organismo nacional, ya que las autoridades sanitarias entendieron el fuerte descontento que generó la posibilidad, y no dieron curso al nombramiento.

Tras una gestión repleta de carencias, la ex ministra tuvo que presentar su renuncia luego de que el gobernador de Salta así lo exigiera. Cabe recordar que la saliente funcionaria tuvo declaraciones desafortunadas sobre sucesos que impactaron a todos.

En aquel momento, Josefina Medrano sostenía que el sistema sanitario en el norte se encontraba a punto para enfrentar la pandemia y negó rotundamente lo que la realidad comenzaba a demostrar. Acto seguido, medios nacionales se hicieron eco de los reclamos de profesionales de la salud, como de vecinos en general dando cuenta de la verdadera situación sanitaria.

"Ocultó y no se ocupó de la realidad q se vive sanitariamente en el norte,las consecuencias son irreparables", remarcó en su cuenta de Twitter la diputada provincial por el Frente Todos, Jorgelina Juárez.

Otros sectores manifestaron que Medrano estuvo en Salta al frente del PAMI durante la gestión de Mauricio Macri, por lo que, cuestionaron la intención de Ginés González García de darle un nuevo cargo. La ex ministra es empleada de planta de planta del PAMI y dicen que no quiere regresar a una repartición que ahora está en manos de La Cámpora, consignó El Tribuno.

Asimismo, las redes sociales estallaron y los comentarios repudiaban la posible llegada de Medrano a la Secretaría de Servicios de Salud, por lo que el freno parecía inevitable. Por esta vez, una recién renunciada funcionaria no podrá hacerse de un nuevo cargo.

También podes leer: Diputados del Frente Todos rechazaron la designación de Medrano en Nación


Esta nota habla de:

Comentarios

  • fea, inútil y garca

    Y es fea la flaca. la invitaron una vez al alejandro el periodista de los garcas y le decia dra nobel. Se puso mas soberbia que escribás de la caldera. Resultó inutil y pelotuda. La premiaron con sueldos y viaticos pami y pronto tuvo babosos enanos que la idolatren

    Ver más

    Responder
  • DR CHAPATIN

    QUE BURRA PONGALE CERO A ESTA INUTIL QUE VUELVA A ESTUDIAR, ACOMODADA DE MIERDA , POR PORRA QUIEREN DARLE UN PUESTO MEJOR ES DE NO CREER COMO SE PERMIA LA INUTILIDAD E INCAPACIDAD TOTAL............

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    xq no busca labura en la parte privada inutil inoperante vaga y despues se quejan de los q reciben planes de 2 pesos.
    esta vaga cobra muchisimo mas x no hacer nada y matar gente y nadie se quejaba.
    hay q mirar para arriba antes de criticar a los q reciben un plan para poder vivi.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mucha razón en la ineptitud que critican, en la intención del Gobernador también. Pero ellos solamente no tienen la culpa. No se olviden de los festejos de la Virgen de Urkupiña, las fiestitas particulares, de la salidita al centro en el día del niño y de las reunioncitas convocadas por los anticuarentena para cacerolear en el Monumento a Güemes y en otros puntos. O sea...son culpables ellos y nosotros mismos que no cumplimos con el aislamiento obligatorio y las demás normas para evitar esta catástrofe. El daño ya está hecho sean quien sea el culpable...ahora sólo nos queda cuidarnos entre todos y cumplir con el aislamiento obligatorio. NO HAY OTRA SOLUCION !!!

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Ya demostro que INOPERANTE .. FUERA DE AQUI?

    Ver más

    Responder
  • Marie

    El Dr Humacata está en terapia peleando al virus y viene esta inepta que no hizo nada!! A querer ocupar su puesto! Eso no puede ser!! Debe haber justicia en algún lado. Le pediría a los diputados o diputadas que no están prendidos si hay alguien que pida el arbol genealógico de los empleados del gobierno, está tiene el hermano, mucha las esposas actuales, pasadas , etc etc y queremos saber que hace cada uno y si es idóneo al cargo. Debería existir una ley que el empleado debe concursar el cargo y que el político se vaya con los acomodados que entró porque el estado no puede ser el único proveedor de trabajo. Bah trabajo digo, estos no hacen nada

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Cuando estoy de bajón, leo las redes y me duele la panza d la risa de como lo putean a Sáenz por defenderla a la Morticia Medrano jaja orejuda como el opus dei nomás!! Sáenz quien te la sugirió lucifer???

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Cualquiera que quiera insultar a un salteño, no le diga negro, tonto, nombrale Medrano y fíjate cómo entres en IRA, es la repugnancia a la derecha ortodoxa de esta provincia. Sáenz millones de pulgares abajo tu gestión y tu gente,ojalá pasen pronto los años que faltan para oxigenar la política , ya no nos meten los dedos en el ojo, ni la polenta en el bolsillo

    Ver más

    Responder
  • Patricia Romano

    Y al hermano de esta, el que es abogado capo de Producción que chapeó con la cana para romper la cuarentena al final no lo rajaron. Lo protegieron también. Son una secta éstos cholos.

    Ver más

    Responder
    • Estelita

      Ese es otro hdmp que hay que sacarlo RECAGANDO, otro inepto burro acomodado

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política