Fuerte reclamo

Máxima tensión en Villa Las Rosas: presos intentaron tomar el penal

Reclusos reclaman medidas sanitarias, mejor alimentación y denuncian maltratos.

Horas de tensión se vivieron en este viernes a la noche y comienzo del sábado cuando presos iniciaron una protesta dentro del penal de Villa Las Rosas con amenazas de tomarlo. Finalmente unos presos terminaron subiéndose al techo. Acarrean una serie de reclamos desde hace semanas.

Denuncian que las condiciones sanitarias son paupérrimas y hay mucha preocupación por el coronavirus. También cuestionaron la comida, los maltratos y la supresión de algunos beneficios que tenían reclusos con buena conducta.

Afuera los familiares también reclamaban que desde hace varias semanas están suspendidas las visitas y la imposibilidad que tienen de acercarle comida, abrigo y medicamentos a sus familiares dentro de Villa Las Rosas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elvergalarga

    No se porq inventan que tomaron el penal si habia dos gatos locos arriba de un techo tirando el aca nomas si fuera por mi los bajo de un tiro a esos hijos de puta ratas de mierda. En serio saben lo que un motin? Parece q no no digan giladas si no saben una si van a pasar noticias no sean cararota no protestaron ni 10 minutos que ya se calmaron los giles si fuera por mi los mataria a todos putos de mierda lacra humanas todos se van a morir ahi adentro.

    Ver más

    Responder
  • juan

    la excusa perfecta para matarlos a todos.

    Ver más

    Responder
  • el novio del gaucho lunari

    Los pajaros no son reales, No al 5G no a la vacuna que te hace homosexual y basta de perros progresistas. El virus no es real esta en tu cabeza.n

    Ver más

    Responder
  • LA JUSTICIA

    Los PRESOS quieren hacer lo mismo que paso en JUJUY y después hubo 3 muerto de los cuales varios policías quedaron detenidos.. ??????

    Ver más

    Responder
  • Cabo 1 lambertini Cristian

    Tranquilos yo se parar la bronca piola

    Ver más

    Responder
  • EL CHOCANTE

    pobrecitos! les cortaron netflix

    Ver más

    Responder
  • penitenciario

    esto es un circo armado, no es por eso que hacen quilombo ellos quieren que vuelvan las visitas asi vuelven a meter merca ya nadie tienen y es por eso que se estan poniendo loco0 todo esto es por merca y plata nada mas es el unico objetivo volver haacer pasar la faaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales