Fuerte reclamo

Máxima tensión en Villa Las Rosas: presos intentaron tomar el penal

Reclusos reclaman medidas sanitarias, mejor alimentación y denuncian maltratos.

Horas de tensión se vivieron en este viernes a la noche y comienzo del sábado cuando presos iniciaron una protesta dentro del penal de Villa Las Rosas con amenazas de tomarlo. Finalmente unos presos terminaron subiéndose al techo. Acarrean una serie de reclamos desde hace semanas.

Denuncian que las condiciones sanitarias son paupérrimas y hay mucha preocupación por el coronavirus. También cuestionaron la comida, los maltratos y la supresión de algunos beneficios que tenían reclusos con buena conducta.

Afuera los familiares también reclamaban que desde hace varias semanas están suspendidas las visitas y la imposibilidad que tienen de acercarle comida, abrigo y medicamentos a sus familiares dentro de Villa Las Rosas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • basuras

    porque no hacen desaparecer a toda esas lacras asesinos chorros, todavia hay que darles de comer gratis alojamiento y pagarle sueldo !!!!!!! donde se vio eso.

    Ver más

    Responder
  • Omar

    La planera de espaldas q te da vergüenza mostrar la cara si sos igual q los q están guardados lacradas

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que lastima... Aguanten un poco señores. Mañana le mando asadito con un par de birras y torta de chocolate para que se mueran con la panza a llena.
    Mira vos hacer problemas estas lacras.

    Ver más

    Responder
  • Tapia

    La merca es el problema, no esta entrando porque no hay visitas

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Hay que cagarlos a garrotazos ! De festejo de primavera asi aprenden estos soretes y encima tenerlos a sopa y pan duro !

    Ver más

    Responder
  • Choro

    Tiene que seguir la prohibición de visitas. El penal seguramente está sin drogas. Dos meses más y se recuperan de la adicción varios por abstinencia.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Que mueran toooodos los que trabajan en DERECHOS HUMANOS y van a ver como la Sociedad de limpia ,estas gente son mas lacras que los mismos presos

    Ver más

    Responder
  • El marido del chaqueño y del hincha

    Les están faltando droga a estos hijos de puta, que se prendan fuego todos estos delincuentes van ser siempreeee plaga, la cárcel no reincerta estiércol a la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Libertad urgente para todos los reclusos. (Así lo diría nuestro presi). Estas lauchas viven mejor que cualquier persona que jamás cometió un delito.

    Ver más

    Responder
  • Bomberos Loco

    Donde anda el que se prendio fuego, lo ando buscando con el bidón de nafta para apagar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales