Alerta máxima

Nación sugirió que Salta vuelva a Fase 1 y hay reunión de urgencia del COE

En el mensaje se recomendó a Salta y otras provincias un aislamiento estricto hasta el 11 de octubre para aplanar la curva de contagios de COVID-19.

Matías Isola

Que Pasa Salta

A través de un escueto mensaje y sin la presencia del presidente Alberto Fernández, desde Nación recomendaron a Salta y otras provincias volver a un estricto aislamiento de la población hasta el 11 de octubre para frenar el ritmo de los contagios de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Cuánto duraría la Fase 1 en Salta: "Necesitamos que la gente se aisle"

En el mensaje se informó que Salta es una de las provincias que más casos acumularon en los últimos 15 días y que eso generó tensión en el sistema sanitario. Por ese motivo se sugiere el aislamiento para disminuir la circulación de personas, algo que ya había deslizado el flamante ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban.

La decisión ahora recae sobre las autoridades provinciales y el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta se encuentra reunido de urgencia para consensuar con el gobernador Gustavo Sáenz los pasos a seguir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guille capellan

    Dr. Esteban pongala a laburar a la ñoqui de la Medrano 6 meses estuvo al pedo ,pongala en oran o san bernardo a ayudar a los medicos

    Ver más

    Responder
  • Pala

    A poner los huevos sobre la mesa... No pueden esperar más que otro tome la decisión.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Hace 2 semanas tendrian que haber tomado esa medida, son unos cagones los politicos, todos no se salva ninguno

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Los que no se cuidan son los mismos que no van a respetar la fase 1. Es una medida completamente inutil. Sean firmes con los irresponsables, no se ganen mas enemigos, la gente tiene las bolas por el piso y esta cumpliendo con todas las restricciones que pusieron. Laburen.

    Ver más

    Responder
  • jose

    el gober.... como no tiene las bolas para volver a fase 1 le firmo el decretito al presi para sacarle la coparticipacion al AMBA para que este "le sugiera" volver a Fase 1 asi tiene el aval de Albertitere Fernandez

    Ver más

    Responder
  • fallaron por garcas

    Fase 1 hubo de mediano de marzo a abril. Luego fue la fiesta salteña y la soberbia. Se contagian pero no mueren dijeron. Inmunidad del rebaño YA y hagamos que contenemos. Aplicaron el mismo criterio para el interior de la Provincia. Resultado: distintos rebaños y una sola palabra: FRACASO.

    Ver más

    Responder
  • mario

    Lavada de manos de Nacion, nadie tiene los huevos de volver a fase 1

    Ver más

    Responder
  • Medrano

    El idiota de gustavito le quería echar la culpa a la Nacion y le dijeron que se haga cargo de los cagadones que viene haciendo. Conclusion: más muertos.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Yo les sugiero a Saenz y toda su corte que se pongan a trabajar y no nos manden a fase 1 de vuelta. Para que?, meses estuvimos y no hicieron nada, apenas empezo la pandemia se colapso todo. Que creen que van a hacer ahora en dos semanas?, les contesto: hacerse odiar y fundir a los pocos que quedan para pagar impuestos.

    Ponganse firmes con los que no cumplen, no es justo para los que nos venimos cuidando hace meses paguemos por ellos. Sean justos.

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Hay que invertir la plata que mando nacion Gustavo , no guardarla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política