Alerta máxima

Nación sugirió que Salta vuelva a Fase 1 y hay reunión de urgencia del COE

En el mensaje se recomendó a Salta y otras provincias un aislamiento estricto hasta el 11 de octubre para aplanar la curva de contagios de COVID-19.

Matías Isola

Que Pasa Salta

A través de un escueto mensaje y sin la presencia del presidente Alberto Fernández, desde Nación recomendaron a Salta y otras provincias volver a un estricto aislamiento de la población hasta el 11 de octubre para frenar el ritmo de los contagios de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Cuánto duraría la Fase 1 en Salta: "Necesitamos que la gente se aisle"

En el mensaje se informó que Salta es una de las provincias que más casos acumularon en los últimos 15 días y que eso generó tensión en el sistema sanitario. Por ese motivo se sugiere el aislamiento para disminuir la circulación de personas, algo que ya había deslizado el flamante ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban.

La decisión ahora recae sobre las autoridades provinciales y el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta se encuentra reunido de urgencia para consensuar con el gobernador Gustavo Sáenz los pasos a seguir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lara

    Lo que se tendria q haber hecho desde que empezaron los contagios hace 15 dias masomenos ya estariamos muy bien

    Ver más

    Responder
  • Pistan

    El coe, con Posadas, Villada y unos cuantos soretes nos fuimos a la mierda. Váyanse todos, para lo único que sirven es para empobrecer matar gente, putoss

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política