Alerta máxima

En el peor momento de la pandemia, hay filas larguísimas en todo el centro de Salta [VIDEO]

Tras los días feriados por el Milagro, otra vez el centro se llenó de personas y hay filas interminables de jubilados en los bancos.

Otra vez se el centro de Salta parece un hormiguero. Las personas se agolparon en los bancos y hay filas larguísimas en las sucursales. 

Tras los dias feriados, la gente salió para intentar realizar sus trámites.La mayoría de las personas que están esperando son jubilados. Esto genera mucha preocupación porque son los más expuestos en esta pandemia.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Qps oficialista

    La plata sale del bolsillo del trabajador , vos pensas que saenz va a sacar plata de su billetera y va a pagar sueldos sos tan boludo en creer esta farsa

    Ver más

    Responder
  • La pandemia llego en avion

    Dejen de echarle aca a la gente que sale en buena ley a pagar cuentas para matarle el hambre a todos ustedes
    El 21 % iva va al gobierno , del cual se reparte para los medios oficialistas para que le echen la culpa a los pobres

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Está bien, es lo que hubo, lo que hay y lo que habrá. Esta Salta por más que pasen miles y miles de años seguirá igual. Cultura no?.

    Ver más

    Responder
  • SHILAMPY

    JAJAJA... DECÍAN QUE NO HABRÍA PROCESIÓN EN SALTA...
    EN TU CARA "ANTI-MILAGRO"...

    Ver más

    Responder
  • bebe 47

    políticos estúpidos.. creen que guardando 4 días a las personas se va a detener el viruz...las personas quieren vivir...trabajar...tendrían que administrar bien los recursos y dejar de joder con que nos cuidan....cada uno se cuida solo

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados ,mineros ,fiesteros ,y los hijos de re mil puta de los anticuarentena se ocuparon de contagiar x toda salta ,ahora estan cayendo como mosca a los sanatorios dejen de ocupar camas en las clinicas dejen para los que si creian y ustedes les contagiaron ,betina aparece sos la intendenta sino renuncia deja de hacer esas bicesendas pelotudas y ayuda a la gente q la ta pasando mal

    Ver más

    Responder
  • Ya pudrenn....

    ....deberían dejar de joder con este encierro y dejar que cada uno se cuide a su modo. En ninguna parte del mundo se ve un encierro tan largo como en este país de mierda!!
    Ya la gente no da más de esta pelotudez!!!
    Y bueno...si en el camino tienen que morir los débiles que se le va a hacer..que mueran nomás.

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Mientras tanto yo y la medrano nos vamos de vacaciones de asado con guita de los repatriados tenemos isopados a cada rato ,litros de plasmas ,chupa y hasta putas vip me manda saenz x ser su alcahuete numero 1 ja ja ja la proximas elecciones reventemos la urnas gracias salteños pelotudos ,sii se puede si se puede

    Ver más

    Responder
  • y los no jubilados

    Que pasa? empiecen a aplicar multas y ese dinero para los elementos de quienes necesitan los hospitales medicos etc. Haber no veo a todos jubilados.

    Ver más

    Responder
  • Idoneo

    Sáenz cagón inútil.
    Villada alcahuete, no tenes poder de desicion. Nos vas a mandar a la fase 1 a todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta