No está firme la condena

El reclamo de la familia del ex juez Reynoso: "Es paciente de alto riesgo, está en juego su vida"

El ex juez federal se encuentra detenido en la Cárcel Federal de General Güemes: "Está próximo a cumplir 62 años, padece diabetes tipo II, es insulinodependiente e hipertenso".

Familiares del ex juez Raúl Reynoso exigen que revean la situación y otorguen la prisión domiciliaria. Según lo explicó una de sus hijas a través de las redes sociales, la sentencia de Reynoso no se encuentra firme y que dado su estado de salud se debe reconocer la domiciliaria como un derecho.

"Al ser un paciente de alto riesgo, no está en juego sólo su salud, sino también su vida", remarcó.

Asimismo, la joven agregó: "Mi padre se encuentra cumpliendo prisión preventiva hace 4 años y 4 meses, desde 1ero de Mayo de 2016". De esta manera reclaman al Tribunal Oral Federal 1, tome cartas en el asunto.

"Lo único que venimos solicitando es que le otorguen la prisión domiciliaria que le corresponde", indicó.

Por su parte, Reynoso habló con InformateSalta y dijo: "Solamente estoy reclamando mi derecho a arresto domiciliario y que arbitrariamente me lo vienen denegando. Pareciera ser que están esperando a que me contagie y muera. Son 7 las juntas médicas que evaluaron y comprobaron que soy un paciente de alto riesgo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    corre mucho menos peligro en un entorno controlado como un pabellón donde nadie mas puede entrar, que en la calle, en su casa , deje de joder Reynoso, cumpla la condena como un hombre

    Ver más

    Responder
  • Moria

    Y??? Que pague sus errores, nadie le puso una pistola el despidió solito ahora que se encomiende al altísimo!!

    Ver más

    Responder
  • estación guemes

    Periodista: Por qué no está firme su condena. Reimucho: Soy el wikipedia de la ilegalidad y el buzón de la información energética. Periodista: Pero a usted lo corre el narcotráfico que tiene que ver la energía. Reimucho: Lo que pasa que todos los muchachos ascendieron al poder y se hacen los olvidados y distraídos no sólo de los paneles solares sino también de los cafés en la Shell.

    Ver más

    Responder
  • Chaqueño Palavecino

    La hija estaba teniendo un buen repunte en los festivales y desde que paso todo se perdió, pobrecita

    Ver más

    Responder
    • Remisero

      A tu mujer la están repuntando, negro de mierda

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta