Hace minutos

[URGENTE] Se suicidó un policía dentro de su casa

Ocurrió en el B° Castañares. El cuerpo fue hallado por su propio primo.

Una situación totalmente desagradable están viviendo los vecinos de la zona norte de la Capital. Un policía fue hallado sin vida dentro de su casa y con una herida de arma de fuego en el cuerpo. Aparentemente, se habría suicidado.

De acuerdo a los primeros datos que brindó la Policía de Salta, pasadas las 16, en Barrio Castañares Mza. 05 Csa. 07 Gpo. 298, un llamado al 911 dio aviso que un policía se había quitado la vida usando su arma reglamentaria. La persona que encontró el cuerpo es el primo del fallecido.

Mientras el personal del CIF trabaja en la zona recolectando todo tipo de pruebas, fuentes aseguraron a nuestro medio que el oficial se habría enterado ser positivo de COVID-19, noticia que le habría provocado una profunda tristeza.

No hay más datos oficiales.

AMPLIAREMOS.... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Q inutiles

    Policías inútiles lo mató la policía maldita así se laman sus compañeros amigos jaha inutiles dan asco los canas negros sin estudio antes q llegue CIF digieron a era suicido jaja canas inutiles lo Mati la policía sucia no sirven para acá canas negros sucios

    Ver más

    Responder
    • Si

      sos un pobre resentido para hablar de esta forma de la policia seguramente sos un sangano gusano cagador bueno para nada que tenes envidia de ver gente honesta y trabajadora como es la policia

      Ver más

      Responder
    • Anonimus

      No tenia covid deja de inventar que pasa salta.... averigua...

      Ver más

      Responder
    • César

      que barbaridad! Si alguien te tira con un diccionario atenta contra tu vida!!!

      Ver más

      Responder
  • culpa de los macristas

    los globozombies se hagan cargo de esta calamidad.. Ellos juntandose en el monumento Guemes tomando mate.. asco dan los cacerolos..

    Ver más

    Responder
    • ciudadano honesto

      no te vayas tan lejos.........................en el mismo castañares hace meses que se juntan , chupan , etc,etc,etc, no hay distancia social , nada de barbijos, chicos jugando en la calle,etc,etc

      Ver más

      Responder
  • kisner

    Ahi esta, otro resultado lamentable de las marchas que hicieron los amarillos globozombies llevando el coronavirus a todas partes, ojala que el pobre policía pueda descansar en paz.

    Ver más

    Responder
    • Antiyuto

      Probá trabajando YUTO HIJO DE MIL PUTAS!

      Ver más

      Responder
    • Luna

      Ningun globozombie, idiotaK, los policias marchan porque necesitan un aumento salarial. Arriesgan sus vidas con los chorros, con el coronavirus por dos mangos, mientras tus reyes gana fortunas e imbeciles como vos los apoyan.

      Ver más

      Responder
    • SosB

      Claro che, hay gente sobruta, vos viste el centro durante la víspera del día del niño, ves a diario como anda la gente sin barbijos como corresponde tapando la nariz pegados unos a otros? Tirar la culpa a un puñado de gente q estuvo un rato protestando, con protección debida, es realmente de una falta de neuronas sublime!! Andá a patalear a las filas de los bancos, a las peatonales, al mercado, a las ferias... donde debe estar el pobre policía y q ni bolilla le dan!!!Mirá bien donde SI está seguramente el contagio!

      Ver más

      Responder
    • 28

      no hay correlación con ninguna marcha, no sea ridículo.

      Ver más

      Responder
      • kapo

        ka tenia que ser para ser pelotudo

        Ver más

        Responde a @28
        Responder
  • FRANSISCO

    QUE CLASE DE CAPACITACION RECIBEN LOS POLICICAS DE ACA. ME PARECE RARO. PARA MI FUE UN HOMICIDIO

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Dios mio, si la gente que si tenemos responsabilidad, podemos quedarnos en la casa y tratamos de no salir estamos preocupados no me quiero imaginar el estrés y la angustia de los que tiene que salir todos los días y cruzarse con esta gente inconciente que sale teniendo síntomas y contagian! Que tristeza con este policía...que haya asistencia psicológica y psiquiátrica para ellos, personal de salud y los trabajadores esenciales por favor!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales