Hace minutos

[URGENTE] Se suicidó un policía dentro de su casa

Ocurrió en el B° Castañares. El cuerpo fue hallado por su propio primo.

Una situación totalmente desagradable están viviendo los vecinos de la zona norte de la Capital. Un policía fue hallado sin vida dentro de su casa y con una herida de arma de fuego en el cuerpo. Aparentemente, se habría suicidado.

De acuerdo a los primeros datos que brindó la Policía de Salta, pasadas las 16, en Barrio Castañares Mza. 05 Csa. 07 Gpo. 298, un llamado al 911 dio aviso que un policía se había quitado la vida usando su arma reglamentaria. La persona que encontró el cuerpo es el primo del fallecido.

Mientras el personal del CIF trabaja en la zona recolectando todo tipo de pruebas, fuentes aseguraron a nuestro medio que el oficial se habría enterado ser positivo de COVID-19, noticia que le habría provocado una profunda tristeza.

No hay más datos oficiales.

AMPLIAREMOS.... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sangre pato

    Debe estar ahora en el infierno con el comisaro heroe hijo de mil puta de burgos.. De apoco se van muriendo todas estas ratas asesinas el cargo de conciencia no los deja vivir..jakakakkaka

    Ver más

    Responder
  • Chachina

    Ni hablar en sta ana estan todos ..con covid ,y salen se juntan y no les importa quien caiga ..son egoistas quieren ver a todos enfrrmos .

    Estan pagando gente inocente.

    Que dios lnos proteja

    Ver más

    Responder
  • Adriano

    Una herida de arma de fuego en el cuerpo. Y donde mas la iba a tener, redactorzuelo de quinta. Sos un sorete ignorante, unineuronal, cornúpeta.

    Ver más

    Responder
  • El Faraón

    Fuerzas a la familia. Y para el resto de los que opinan en contra siento pena por ustedes, será que se encientran tan marginados en esta vida que la única manera de llamar la atención es disfrutar de desgracias ajenas. Eso habla de que no pueden sentir amor propio. Si la vida les dio la espalda es por que se fueron por el camino equivocado, todos tenemos la misma oportunidad y depende de cada uno. Lamento su mala decisión pero no es mi culpa, no conocen el sacrificio para lograr metas, son dependiendientes buitre a la espera de la primera oportunidad, y lo más triste es que se reproducen y les inculcan ese ejemplo a sus hijos, les aclaro que ellos no tienen la culpa de que ustedes sean fracasados. Intentan ser diferentes y les sale mal, no son capaces ni siquiera de ser ellos mismos, se mezclan entre las personas. Si pusieran a trabajar una neurona por lo menos, pero no pueden. Desconocedores de un proyecto de vida. Es lamentable pero es esa la sociedad que está prodeminando. No los juzgo, al contrario siento pena, lastima, y son el claro ejemplo cuando quiero inculcar a mis hijos lo incorrecto de esta vida. Sacrificio!!

    Ver más

    Responder
  • ILEANA

    MIS MAS SINCERO AGRADECIMIENTO AL PERSONAL POLICIAL MAS ESTA PERSONA , MIS MAS CONDOLENCIA A LA FLIA MUCHA FUERZA Y A SALIR ADELANTE .

    Ver más

    Responder
  • Anonimus

    COVID???? AVERIGUA QUE PASA SALTAA...DEJA DE COMPRAR VERDURA!!!

    Ver más

    Responder
    • CARLOS

      SÍ TENÍA COVID, SE MATÓ PORQUE ENTRÓ EN PÁNICO...

      Ver más

      Responder
  • 531893

    Como el muchos estamos muy estresados, con una angustia muy grande por todo lo que esta pasando.......realmente desborda y falta como dicen lo peor...Dios lo tenga en la Gloria. A cuidarse y a quedarse en casa los que pueden,.....Abrazos

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    ENORME TRISTEZA DE ESTE COLEGA QUE MURIO PONIENDO EL PECHO, ENGRANDECIENDO LA LABOR POLICIAL QUE EL MINISTRO DE SEGURIDAD, SECRETARIO DE SEGURIDAD , JEFE DE POLICIA, PLANA Y ESTADO MAYOR POLICIAL DESCONOCEN, PORQUE JAMAS TUBIERON UNA POLITICA DE SEGURIDAD QUE ACOMPAÑE Y CUIDE AL POLICIA, POR ESO ES DOBLE LA VALENTIA DE ESTE COLEGA. QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA. A LA JUSTICIA INVESTIGUEN PORQUE LA CAUSAL DE ESTA DETERMINACION NO ESTA LEJOS DE LA MUERTE DEL COMISARIO PICOLO. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • el q no se olvida

    paraque puta tanto movimiento cana figureti de mierda ahi estan amontonao como bosta

    Ver más

    Responder
  • les dije

    toda la culpa la tienen los cholos que viajaron y regresaron a salta como si nada y tambien a los bolivianos por la salud gratis

    Ver más

    Responder
    • ciudadano honesto

      tambien por los bolivianos que entran y salen del pais para cobrar las auh y demas planes sociales !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales