A la deriva

La inoperancia del PAMI en Salta: otro lugar que conduce La Cámpora

Desde el COE local denunciaron que no hay comunicación alguna con el organismo en la provincia.

Una vez más la política primó sobre la experiencia y los intereses de la gente. Pasó con Macri ahora pasa con el kirchnerismo. Ponen en lugares claves de gestión a militantes sin experiencia alguna y a la vista quedan los resultados. Hoy, el PAMI conducido por La Cámpora dejó a la deriva a más de 130 mil abuelos por firmar apenas tres convenios con clínicas locales. Insólito por donde se lo vea. 

Verónica Molina está al frente del Pami en Salta. Es abogada y dirigente de La Cámpora. La misma organización también se quedó con la conducción en la provincia del Anses, a cargo de Marcos Vera. 

En una entrevista con Página 12, Molina advirtió la situación con la que se encontró el organismo. "Devastado y desorganizado administrativamente"

"Las ambulancias asisten a los abuelos pero no pueden dejarlos en hospitales (falta disponibilidad) ni en clínicas (no firmaron convenios). Ni siquiera hablan con el COE porque no dejaron ni los teléfonos", denunció en su cuenta de Twitter el periodista Oscar Correa.

El periodista también señaló que la ministra de Salud Medrano se reunió con autoridades del PAMI local para designar nexos que coordinen emergencias. "Envió notas y nada, hablaron otros y nada, y hoy los viejos están sin atención médica en medio de una pandemia". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mafalda

    Cada día al ver esta increíble y terrorífica realidad me pregunto: valió la pena luchar tanto por la vuelta a la democracia? Donde están los verdaderos políticos? Existen algunos ? O... todos se extinguieron dando lugar a estos chupasangres impresentables , que se visten con las camisetas de los distintos partidos y solo miran para sus bolsillos!!! Cuanto lamento haber gastado mi juventud y descuidado más de una vez mi familia , y haber sufrido injustas persecuciones... si algún político actual tiene un poquito de conciencia por favor demuéstrelo YA!!!!

    Ver más

    Responder
  • qps

    ya que decis defender derecho de los viejos porqaue no aveiguas cuanta guita saco DEL FON DO DE SUSTENTABILIDAD el gato macri, y si fuera director de pami martin glande o codelco para vos estaria de rechupete, ojo, que no creo que estos directores que estan ahora esten haciendo bien las cosas

    Ver más

    Responder
    • ????

      Los k usaron guita del Anses para lo que se les antojó, no seas caradura. No podés justificar que le roben a los viejos por tu ideología

      Ver más

      Responder
    • Josr

      Deja de justificar a estos ladrones k

      Ver más

      Responder
  • Un ciudadano

    Esta lacra impresentable, como todos los gatos de la K, solo en Argentina puede pasar esto papel de estupidos que votan y vuelven a votar a quienes le roban

    Ver más

    Responder
  • Nene19

    No se olviden que durante cuatro años estuvo cambiemos. Que pretenden que en unos meses se pueda revertir toda la desidia que nos dejaron??

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      A Macri le exigieron desde el minuto 1, y le dejaron un país atado con alambre. No tienen vergüenza muchachos

      Ver más

      Responder
    • javier

      ahora entiendo tus padres fueron primos no ¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • Norma

    Hay médicos de cabecera que no atienden pacientes y cobran más de 60000$ y las recetas se las hace una secretaria /o

    Ver más

    Responder
    • Perdón. No es cierto

      En el caso de mis padres, la Dra del Pami es excelente. Por celular indica las recetas, estudios, al instante. Jamás abandonó. Excelente profesional, su apellido es Aliberti. EXCELENTE!!!

      Ver más

      Responder
  • HIJOSDEPUTA

    ¿Realmente vamos a permitirle SIN HACER NADA a estos hijosdemilputas que sigan maltratando a nuestros viejos que dieron sus vidas para levantar el paìs que ahora pretenden robar esta sartadedelicuentes suciosinmorales corruptos y sinvergûenzas vendepatria?¡DEFENDAMOS A NUESTROS VIEJOS!¡ELLOS SON MÀS VALIOSOS QUE EST@S DEGENERADOS DEMIERDA HDRMGP!¡EXIJAMOS LA RENUNCIA Y CÀRCEL DE EST@S ASESIN@S!.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Es lo que votaron. Agua y ajo

      Ver más

      Responder
  • Cris

    Bien nacional y popular , hacerse los solidarios con plata de los jubilados , eso votaron hdp

    Ver más

    Responder
  • Vergüenza

    Les están sacando al PAMI ,para darles a los vagos

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Militancia Rentada MATA Idoneidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política