A la deriva

La inoperancia del PAMI en Salta: otro lugar que conduce La Cámpora

Desde el COE local denunciaron que no hay comunicación alguna con el organismo en la provincia.

Una vez más la política primó sobre la experiencia y los intereses de la gente. Pasó con Macri ahora pasa con el kirchnerismo. Ponen en lugares claves de gestión a militantes sin experiencia alguna y a la vista quedan los resultados. Hoy, el PAMI conducido por La Cámpora dejó a la deriva a más de 130 mil abuelos por firmar apenas tres convenios con clínicas locales. Insólito por donde se lo vea. 

Verónica Molina está al frente del Pami en Salta. Es abogada y dirigente de La Cámpora. La misma organización también se quedó con la conducción en la provincia del Anses, a cargo de Marcos Vera. 

En una entrevista con Página 12, Molina advirtió la situación con la que se encontró el organismo. "Devastado y desorganizado administrativamente"

"Las ambulancias asisten a los abuelos pero no pueden dejarlos en hospitales (falta disponibilidad) ni en clínicas (no firmaron convenios). Ni siquiera hablan con el COE porque no dejaron ni los teléfonos", denunció en su cuenta de Twitter el periodista Oscar Correa.

El periodista también señaló que la ministra de Salud Medrano se reunió con autoridades del PAMI local para designar nexos que coordinen emergencias. "Envió notas y nada, hablaron otros y nada, y hoy los viejos están sin atención médica en medio de una pandemia". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NAC&POP

    UDS vieron quienes dirigen la ANSES y el PAMI en Salta ??? que pretenden amigos....habria que llenarlos de denuncias penales, para que no crean que ganar salarios de privilegio sin ninguna kapacidad, es demasiado facil....

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Los de las Campora son todos iguales, vago ,chorros y atorrante con el chanta de Máximo y el apoyo de su mamita Cristina a la cabeza .

    Ver más

    Responder
    • Vacaciones...

      Estos INUTILES continuan de VACACIONES ?? el PAMI algo hace, pero la ANSES ???

      Ver más

      Responder
  • ALE

    Ahora lo conduce la Cámpora pero en el gobierno de Macri en Salta lo condujo Ola Castro (ahora en el COE) y Medrano (la actual Ministra de Salud). Sin palabras.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Viva peron! Esto eligieron genios del voto!!! Boludos peronchos

    Ver más

    Responder
  • Acomodos

    Tanto que hablan de acomodos y nadie se fija en los acomodos de algunos y sus hijos por ser amigos del poder. Nepotismo por siempre en Salta.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Cero capacitación, no tienen idea de salud. Todo por el carguito.

    Ver más

    Responder
  • Cafayateño

    Sin vergüenzas!aki en cafayate metieron un porteño macrista q' está serrochando el piso!jaja imagínate lo inoperante q son perros!!

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Negros de mierda delinkuentes, korruptos, hijos de mil ml puta. Si los cruzas por la calle, ya sabes que hacer...

    Ver más

    Responder
  • Ojito

    Tiene ojitos raros el de Anses. Qué tiene ?

    Ver más

    Responder
    • Reloj

      Citizen falso ???

      Ver más

      Responder
  • juan topo

    Esto es por poner a cualquier g.i.l en los sectores claves no saben ni hablar y ya son directores de anses o el pami...creen que cualquiera puede ser lo que quiera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política