Cosa de locos

Salteña viajó a dedo hasta la Patagonia para conocer a su "novio virtual" y se comió un fiasco

En plena pandemia, viajó desde Orán hasta Caleta Olivia y se topó con los controles impuestos por el COE local.

Matías Isola

Que Pasa Salta

No hay dudas de que por amor una persona es capaz de cualquier cosa, incluso de la travesía más impensada. La máxima podría aplicarse a Sabrina (32), la salteña que entabló una relación virtual con un hombre de Caleta Olivia (Santa Cruz) y por quién viajó a dedo desde Orán al sur del país para conocerlo en persona. Lo hizo en tiempos de pandemia de coronavirus y por ese motivo su historia no pasó desapercibida.

VER TAMBIÉN: "¿Quiénes y cuándo cobrarían la Renta Básica Universal de 17 mil pesos?"

Luego de toda la odisea para llegar a su destino, la mujer se topó con las restricciones de seguridad impuestas por el COE de Santa Cruz y no logró su cometido. Al contrario, "su amado" no la quiso hospedar en su casa por lo que tuvo que pegar la media vuelta y volverse a Salta (no se sabe por qué medios). La insólita historia que relató La Vanguardia Noticias se hizo viral y se conoció en todo el país.

La crónica de Diario Jornada:

Los motivos que la llevaron a semejante travesía y solo con una mochila sobre los hombros era encontrarse con un hombre que había conocido por Internet y con quien había entablado una relación virtual. El hombre no se quiso hacer cargo de alojarla.

Una mujer llegó a pie al puesto Ramón Santos, ubicado en el límite de las provincias de Chubut y Santa Cruz explicando que quería ingresar a Caleta Olivia para encontrarse con un hombre.

Salió caminando desde Orán, en Salta, y luego a dedo fue trasladada por camioneros que viajaban hacia el sur hasta que llegó a Santa Cruz. Los motivos que la llevaron a semejante travesía y solo con una mochila sobre los hombros era encontrarse con un hombre que había conocido por Internet y con quien había entablado una relación virtual.

Ella se llama Sabrina, de 32 años de edad, y el hombre es Luis, de 29 años, residente en Caleta Olivia.

Más allá de la sorpresa ante su llegada a pie, lo grave de la situación es que la mujer se trasladó por la ruta con diferentes camioneros solidarios que la quisieron acercar rompiendo todas las normas de bioseguridad alentadas a cumplir por el gobierno nacional, provincial y local.

Una vez que llegó al puesto del límite provincial Sabrina se puso en contacto con el hombre para avisarle que no la dejaban ingresar. El hombre le envió un remis desde Caleta Olivia para buscarla.

En medio de la situación, la Policía de Santa Cruz le labra un acta por incumplimiento de las normas decretadas por pandemia y estar transitando sin permiso alguno.

Por cuestiones que se desconocen, la mujer sube al remis y llega al ingreso norte de la ciudad donde es recibida por personal del Comité Operativo de Emergencia con todas las actuaciones de prevención y al ser consultada sobre en qué domicilio se hospedaría o cual era el objetivo del viaje, la mujer no supo contestar.

Estableciendo las normativas vigentes, si una persona no tiene un domicilio fijado para realizar la cuarentena no puede ingresar a la localidad.

La mujer insistía en poder entrar a la ciudad y es ahí que se vuelve a comunicar con el "novio virtual" quien se acerca al acceso norte, pero cuando se le consulta si se hará cargo del hospedaje de la mujer en su domicilio él contestó que no.

Ante la negativa del hombre, el COE debió enviar a la mujer de regreso, en el mismo remis en que había llegado hasta Ramón Santos y de ahí buscar los medios de cómo volver a su provincia.

Asimismo, sobre el hombre que provocó esta situación pesarán denuncias por las que deberá responder. Las mismas las realizaría el COE en la justicia federal ya que es delito la manera en que trajo a la mujer a la ciudad considerando que sería posible foco de contagio de Covid-19. También sería denunciado por violencia de género, por haberse "burlado" de la mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viva Peronia!

    Ya estas grande para hacer estas idioteces!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Hay que ser pelotuda,seguro votó a alverso.

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Delito? Anda a poder...

    Ver más

    Responder
  • OPINADORCRUEL

    QUE BOLUDA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sin comentario

    Si hubiese tenido la billetera gorda como decís , desde un principio le hubiera pagado el transporte !

    Ver más

    Responder
  • ana

    jajajaja Lo que te hacen hacer las hormonas!! menos mal que me vino la menopausia y ando tranquila como arroyo seco.

    Ver más

    Responder
    • Argenta

      Y la concha bién seca tendrás, se nota en la amargura de tu comentario

      Ver más

      Responder
  • Davor

    Pobre mujer se dejo seducir por una lacra, seguro el tipo es salteño porque asi son tan pelotudos machistas, gorriados y prepotentes. Que lo mentan en cana y siente precedentes esa actitud canalla.

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      Era tu novia la que se fue no?

      Ver más

      Responder
    • ana

      No es pobre, es estúpida, que es otra cosa. A los 32 años ya no crees en el "principe azul". Eso es para las niñas de 14.

      Ver más

      Responder
    • :v

      Exclamó un dolido ....ya dilo sin llorar

      Ver más

      Responder
  • Una de dos

    Debe haber tenido hirviendo la cotorra pa que se vaya hasta ahí. O creyó que el vago tenía la billetera gorda. No hay otra explicación para semejante locura.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    ahi la tenes a la pelotuda

    Ver más

    Responder
  • El fercho

    Lo que hace una pija. Ta loco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta