Un horror

Murió un changuito de 5 años que tomó dióxido de cloro que le dieron sus papás

El menor ingresó esta madrugada sin signos vitales a un hospital de la provincia de Neuquén.

Una horrible tragedia ocurrió en Neuquén. Un nene de 5 años murió luego de ingerir dióxido de cloro por sugerencia de sus padres. Pese a la recomendación de varios especialistas de evitar ese producto químico para combatir el coronavirus, los adultos hicieron caso omiso y dieron de tomar el compuesto al menor que terminó perdiendo la vida.

VER TAMBIÉN: "Tartagal sumó otra muerte por coronavirus y además se registraron 11 nuevos contagios"

De acuerdo a lo precisado por el jefe de atención médica del nosocomio, Rafael Palomino, el hecho aconteció en la madrugada cuando el menor ingresó de urgencia al hospital de la localidad de Plottier sin signos vitales.

Según consignó Ámbito, pese a los reiterados intentos por reanimarlo por parte del personal médico durante casi una hora, el pequeño no pudo sobrevivir, detalló el medio local La Mañana de Neuquén.

Por otro lado, en el mismo centro asistencial los padres afirmaron haberle otorgado el líquido horas antes de la muerte tras notar síntomas coincidentes con la covid-19, según informó el sitio periodístico diariamenteneuquen.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Se olvidaron de decir que..

    Se tomo 1,5 Lts!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En estos precisos momentos todos los estúpidos que salieron a festejar el día del niño, les están dando a sus hijos un vaso con dióxido de cloro, exigiéndoles que se lo tomen hasta el fondo y así no se enfermen de coronavirus, después de la brutal juntadera de hoy. Así es el salteño.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Queridos lectores .tomo el dióxido de cloro hace mucho y estoy muy bien y saludable .Análisis normales clínica normal.Tengo 72 años felices.Por decision propia y sin consultar a Liliana Canosa determine sobre mi persona.Sin insultos ni partidismos absurdos les digo hay muchísima gente que lo toma ,conozco en Salta Cordoba y Buenos Aires , todos vivitos y coleando .habran hecho las autopsias? .No se apresuren.

    Ver más

    Responder
    • Fredy Martinez

      Y por eso no te funciona el cerebro. Callate ignorante de mierda

      Ver más

      Responder
    • Lucas

      Excelente q te animes.... de fuentes llegadas a la familia, ha sido una empresa farmacéutica importante allegada al gobierno anterior la que ha difundido que la muerte del niño tuvo q ver con el consumo del dióxido, como siempre es manipulación y mentira mediática pq el dióxido, no sólo combate efectivamente el virus, sino tb que vale centavos...

      Ver más

      Responder
    • No

      Vale la pena gastarse en los cabezas de termo que siguen creyendo en los medicamentaos con todos los efectos adversos que tienen, estos idiotas todos van a ir corriendo a ponerse esa vacuna de porqueria y en dos años van a estar llorando pero ellos se creen saber mucho. Que corran y muy rapido a ponerse la vacuna que sean ratas de laboratorios, hay que dejarlos ser

      Ver más

      Responder
    • Si tomas lavandina no se te va a ir no negro

      Ver más

      Responder
  • Mi testimonio

    Tomo ese preparado hace meses. Me curo el cancer. Soy agente sanitario y con el protocolo de prevención no me contagie de covid
    Ese es mi caso.No digo que sea para darle a los niños en cantidades altas
    Políticamente me inclino Por los gobiernos que defienden la justicia social. Esto va por un carril diferente a la política

    Ver más

    Responder
  • Dosis

    El dióxido de cloro cura, el problema que algunos toman en cantidades tóxicas. Tomaron un litro!!! Son bien pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    digo, el PEOR CASTIGO ESTA EN LA CONCIENCIA DE CADA UNO, SUPONGO QUE viviana canosa, y otros pelotudos que abogaban por la ingesta de este liquido SENTIRAN ALGUN CARGO DE CONCIENCIA, podran dormir en paz?

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Aca tenemos uno el honorable durand cornejo, habría que preguntarle que opina al respecto, ir a buscarlo y no esperar que aparezca cuando se le canta el culo a decir boludeces para justificar el sueldo. espero algun medio periodistico lo requiera.

      Ver más

      Responder
    • gaucho sin perro

      le chupa un huevo alto judíos no les importa nada, hágala algún día los condene por matar gente con sus consejos, son comunicadores sociales deberían ser mas responsables de sus dichos la tv como el gordo infeliz de Lanata que pone sus videos de otros paises protestando por la cuarentena, matos a varios con el virus cuando se contagiaron en esa juntada, ahora esconde la cabeza y se hace el pelotudo manda a la gente a protestar, claro el no sale a protestar solo envía a la gente a la muerte.

      Ver más

      Responder
      • El pollo

        CLARO , POR QUE DURAND CORNEJO Y VIANA CANOSA SON JUDIOS , CLAAAAAA........

        Ver más

        Responder
        • jose

          todos los políticos y abogados y periodistas y los que son dueños de los canales de noticias y chimentos son judíos aunque te enojes ellos siempre están hay.

          Ver más

          Responde a @El pollo
          Responder
      • Alberto SeréMuerto

        YA LLEGAN VERDADES...VERDADES QUE QUITARAN EL VELO DE LOS ASESINOS QUE USTEDES CREEN QUE LOS CUIDAN

        Ver más

        Responder
  • SON DE CUARTA

    MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARA

    Ver más

    Responder
  • Intruso

    Denle las gracias a la Canosa que frente a las cámaras de televisión y siendo vista por muchos televidentes tomaba dioxido de cloro en actitud propagandística, partidaria del globito tenia que ser.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    antes que esperar que te atienda el hospital, prefiero mil veces tomar ese dioxido de cloro, claro que son gotitas no un litro como el opa del jujeño ese.

    Ver más

    Responder
  • 12345

    P E L O T U D O S

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina