Alerta máxima

Tartagal sumó otra muerte por coronavirus y además se registraron 11 nuevos contagios

En el municipio norteño ya se registraron 6 fallecimientos por COVID-19 y el total acumulado de contagios asciende a 349.

Matías Isola

Que Pasa Salta

En el primer corte que dio a conocer el Centro de Información Operativa (CIO), hoy se confirmaron 11 nuevos casos de coronavirus en Tartagal y el total acumulado ascendió a 349 (313 permanecen activos, 30 recibieron el alta y 6 fallecieron).

VER TAMBIÉN: "Los cambios que tendrá el IFE y todo lo que tenés que saber para cobrarlo"

En el parte que se publicó pasadas las 14:30, también se informó de 1 fallecimiento en Tartagal con confirmación post mortem. El deceso se produjo en el hospital Juan Domingo Perón y por el momento no se conocen mayores detalles.

Con respecto a los pacientes que ya se recuperaron (30 en total), hoy fueron 6 los que recibieron el alta.

Modificaciones

A partir de mañana, el CIO recibirá las inquietudes de los vecinos en los siguientes teléfonos: 3873230803, 3873658009 ó 3873 524365. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20. Sábados de 9 a 13. También se puede enviar consultas a coe@tartagal.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SOl

    SAenz destruyo todo. A los abuelos los relego y los dejo en manos de un vende humo y chorro como Nicolas Obrien. Ya no existe la secretaria para los abuelos una tristeza. Y peor al ver que los ancianos de los hogares dependientes del actual gobierno estan a la deriva . Ni la medrano ni la figueroa ni mucho menos este sujeto de obrien pueden hacerse cargo.

    Ver más

    Responder
  • Ya está ...

    Llego el momento de que desaparezcan Tartagalenses.
    Ya son el colmo!!! Imagino que a esta hora deben estar encerrados y fumigando ese pueblo de mierda.
    Y para el colmo con Miles de bolivianos sucios!!

    Ver más

    Responder
  • PP

    No sean ingenuos, NO se mueren por coronavirus, se mueren porque no hay respiradores. Sáenz hijo de puta entérate de los muertos que están sobre tus espaldas

    Ver más

    Responder
  • OpaLocal

    Que sea el gaucho lunari.... q sea

    Ver más

    Responder
  • QUE PASA ??

    QUE PASA MUCHACHOS....NO HAY TEST EN AGUARAY o TARTAGAL que tienen que traer a Salta a toda la escoria politica ????

    Ver más

    Responder
  • argenta

    Y si no dan pelota a las recomendaciones dadas por el medico ni por nadie. Siguen saliendo, amontonandose como bosta y de fiesta en fiesta clandestina. Que mierda se puede esperar de gente tan ignorante descendientes de bolivianos. Es bolivia en argentina esa oran tartagal aguas blanca son muchos argentos con cara de bolivianos.

    Ver más

    Responder
    • ..

      Toda la razón!! Esos pueblos del orto del norte no tienen razón de existir!!! Culpa de ellos estamos así!! Calculo que es por la clase de gentuza que vive en esos lugares con el condimento de bolitas al por mayor.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta