Alerta máxima

Alberto Fernandez: "Dos jujeños fueron a comprar hojas de coca a Bolivia, y así estamos con Jujuy"

"Otros fueron a comprar productos a Bolivia, volvieron, trajeron la mercadería y trajeron el virus, y así está Jujuy hoy", agregó el Presidente.

En un nuevo anuncio de la extensión del aislamiento, el presidente Alberto Fernández tomó a la situación epidemiológica que atraviesa Jujuy en relación a la pandemia del coronavirus, para graficar los riesgos que implica la circulación local del virus.

VER TAMBIÉN: "Nos quedamos sin oxígeno", la grave denuncia tras la muerte de una mujer en Salta"

"Jujuy fue una provincia que durante más de cien días no tuvo un caso", resaltó y recordó, según publica Somos Jujuy, que incluso nuestra provincia "se ofrecía para que los equipos de fútbol vuelvan a entrenar".

"Y un día, dos jujeños fueron a comprar hojas de coca a Bolivia, trajeron las hojas de coca y trajeron el virus, y así estamos con Jujuy", continuó el presidente.

"Ese riesgo está en muchos lados, porque la circulación local del virus hoy alcanza a 14 provincias argentinas", remarcó Fernández.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Quico

    Digan la verdad fueron dos canas que fueron a comprar para revender

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    MALDITA COSTUMBRE DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS, SEGURAMENTE QUE EN JUJUY ESTÁN VIVIENDO LA FALTA DE INSUMOS QUE VIVEN EN MOSCONI Y TARTAGAL Y QUE CAUSÓ LA MUERTE DE LA MADRE DE UN PERIODISTA, GASTAN MÁS PLATA EN PAUTAS PUBLICITARIAS QUE EN SALUD.

    Ver más

    Responder
    • gaucho sin perro

      se fueron a Bolivia y la cagaron y encima el gobernador si chupo la plata que supuesta mentes era para construir hospitales y comprar camas y respiradores, ahora toda el norte tiene que hacer la cuarentena por culpa de ellos irresponsables.
      el gobernador de Jujuy era aconsejado por el consejero de Macri imagínate como termino todo ahora, se borraron el consejero y sus amigos del cambiemos y hay lo dejaron al jujeño feo solo como siempre.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política