Política
Alerta máxima

Alberto Fernandez: "Dos jujeños fueron a comprar hojas de coca a Bolivia, y así estamos con Jujuy"

"Otros fueron a comprar productos a Bolivia, volvieron, trajeron la mercadería y trajeron el virus, y así está Jujuy hoy", agregó el Presidente.

En un nuevo anuncio de la extensión del aislamiento, el presidente Alberto Fernández tomó a la situación epidemiológica que atraviesa Jujuy en relación a la pandemia del coronavirus, para graficar los riesgos que implica la circulación local del virus.

VER TAMBIÉN: "Nos quedamos sin oxígeno", la grave denuncia tras la muerte de una mujer en Salta"

"Jujuy fue una provincia que durante más de cien días no tuvo un caso", resaltó y recordó, según publica Somos Jujuy, que incluso nuestra provincia "se ofrecía para que los equipos de fútbol vuelvan a entrenar".

"Y un día, dos jujeños fueron a comprar hojas de coca a Bolivia, trajeron las hojas de coca y trajeron el virus, y así estamos con Jujuy", continuó el presidente.

"Ese riesgo está en muchos lados, porque la circulación local del virus hoy alcanza a 14 provincias argentinas", remarcó Fernández.

Esta nota habla de:
20Comentarios
  • Q
    Quico

    Digan la verdad fueron dos canas que fueron a comprar para revender

    Ver más

    14/08/20
    3
    1
    Responder
  • R
    Rebelde

    MALDITA COSTUMBRE DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS, SEGURAMENTE QUE EN JUJUY ESTÁN VIVIENDO LA FALTA DE INSUMOS QUE VIVEN EN MOSCONI Y TARTAGAL Y QUE CAUSÓ LA MUERTE DE LA MADRE DE UN PERIODISTA, GASTAN MÁS PLATA EN PAUTAS PUBLICITARIAS QUE EN SALUD.

    Ver más

    14/08/20
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre