Escándalo

Expulsaron a dos concejales salteños por cobrar el bono de 10 mil pesos

El Concejo Deliberante de San Lorenzo aprobó la exclusión de José Reynaga y Melisa Gonzalez por haberse inscripto para cobrar el IFE y otros beneficios sociales siendo funcionarios públicos.

Durante la sesión de esta mañana, el Concejo Deliberante de San Lorenzo expulsó a los ediles José Reynaga y Melisa González por haberse inscripto para cobrar el IFE y otros beneficios sociales siendo funcionarios públicos.

En este sentido, se informó que Reynaga no cobró el IFE, solo cargó sus datos, y su par Mónica Melisa González, aceptó que cobró el bono. En este sentido, se defendió y dijo que utilizó el dinero para comprar bolsones para los más necesitados. 

Un concejal gana $50 mil en el municipio de San Lorenzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El guri

    Por 10.000 pesos los expulsaron y Cristina es vice, país generoso.

    Ver más

    Responder
    • che guru

      peor es ver pelotudos libres, escribidndo cagadas

      Ver más

      Responder
  • Caraboo

    Como son 2, don nada, que fácil NO?

    Que bien estaríamos si solo, y.solo, y solo, y solamente solo, cambiaríamos.la justicia

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Por fin un ejemplo el concejo deliberante
    de San Lorenzo, no hay justificación de cobrar un IFE y una asignación por hijo,siendo un funcionario público, mirenlen bien la cara así no la vuelven a Votar, Estafadora del Estado..

    Ver más

    Responder
  • the bests

    muy buena noticia. si asi harian en todo el pais ante la falta de responsabilidad de funcionarios. ahora si lamentablemente en san lorenzo hay que seguir aguantando el cara de ojete ultrapelotudo del concejal davalos. otro igual que el concejal mercado que no suman un carajo en el concejo. deberian en la proxima uno seguir atendiendo el corralon con su cara de culo y el otro vendiendo helado.

    Ver más

    Responder
  • Director ?

    Este es el nuevo Director de ANSES Salta ??

    Ver más

    Responder
  • Políticos ratas

    No les alcanza 50 mil pesos para vivir? Que busquen otro trabajo manga de delincuentes, cobrar una ayuda que es para las personas que no tienen trabajo, vergüenza es poco.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Como se entienden, los vaivenes de la política argentina, expulsan muy bien a estos delincuentes que cobraron o pretendieron cobrar un bono de $ 10.000 y eligen Vice Presidente a otra delincuenta que se afanó medio país.- Eligen Senador a tipos que están condenados por delitos penales (Contrabando de Armas) o con juicios penales cajoneados por afano de Tierras y negociados con bienes del Estado que compraban por dos pesitos y los vendían en millones o se regodeaban con los billetes que ingresaban del famoso Hangar, recuerdan?.- Nombramos embajador a otro delincuente de una sola mano (menos mal, porque con dos nos dejaba en bolainas a todos) que negoció a su antojo con la guita pública y se enriqueció sin pudor alguno y esa miseria de personaje es representante en el exterior de la República Argentina.-
    Seamos coherentes che.- Juzguemos a cada uno con la misma vara y mandemos en cana a TODOS, ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS DELINCUENTES, que se llaman políticos y se arrogan aires de señores, cuando en realidad son solo miserables ladrones que se benefician con la impunidad del poder político.-

    Ver más

    Responder
    • Alazan

      che tontito guampudo, y por qué no posteás algo del mugricio, ese hdmp reventó el país en 4 años, no teníamos deuda con el FMI y nos volvieron a endeudar y los millones de dólares se fugaron con la bicicleta financiera o por préstamos a los amigotes del mugricio (vicentín). el fatiga y sus secuaces se están cagando de risa en otros países de todos nosotros, con los versitos de: se robaron un PBI, no hay libertad y los ricos no afanan, hicieron percha este país.

      Ver más

      Responder
    • Meli y Josesito

      Ahora si pueden cobrarlo
      Estan desocupados
      Que cara de nada los pelotudos
      Y cobran ife

      Ver más

      Responder
  • EJEMPLO

    asi tiene que ser con todos aquellos que cobraron y los que se inscribieron. Todos tienen que ser expulsados...Un aplauso para el consejo deliberante de San Lorenzo por excluir a estas ratas....

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    Adonde se puede denunciar a personas que cobran el IFE sin motivo alguno, conozco a varios que viven con sus padres , no tienen ninguna enfermedad , tienen edad suficiente para poder trabajar y no es que tienen 20 años , son personas de mas de 45 años que vivieron siempre de arriba , a lo que voy que ese IFE podria cobrarlo alguno que lo necesite ralmente .

    Ver más

    Responder
    • William Mcmani

      Envidioso

      Ver más

      Responder
    • Chango

      chango te chorrea la envidia y el resentimiento

      Ver más

      Responder
  • Típico de negro. Mirales el pardaje de la jeta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política