Escándalo

Expulsaron a dos concejales salteños por cobrar el bono de 10 mil pesos

El Concejo Deliberante de San Lorenzo aprobó la exclusión de José Reynaga y Melisa Gonzalez por haberse inscripto para cobrar el IFE y otros beneficios sociales siendo funcionarios públicos.

Durante la sesión de esta mañana, el Concejo Deliberante de San Lorenzo expulsó a los ediles José Reynaga y Melisa González por haberse inscripto para cobrar el IFE y otros beneficios sociales siendo funcionarios públicos.

En este sentido, se informó que Reynaga no cobró el IFE, solo cargó sus datos, y su par Mónica Melisa González, aceptó que cobró el bono. En este sentido, se defendió y dijo que utilizó el dinero para comprar bolsones para los más necesitados. 

Un concejal gana $50 mil en el municipio de San Lorenzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    Correcto!!!! bien x el Concejo Deliberante de San Lorenzo, ahora que se pongan a trabajar el resto en Salta. Luego PRESOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • IFE

    Eso no es nada...
    Hay gente que se quedó con toda la Plata del IFE de las personas que cobraban por el Correo Argentino... Ese dinero no llego a la gente de escasos recursos...

    Ver más

    Responder
  • IFE ROBERTO

    Los Concejales que cobraron las diez Lucas del IFE... No es nada comparando con Alguien que se quedó con toda la plata de las personas que cobraban a través del Correo Argentino... Porque el Gobierno sigue aportando el IFE a los nueve millones de escasos recursos varados sin trabajo...

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Espero que todos los municipios imiten al de San Lorenzo hay que echarlos a todos.

    Ver más

    Responder
    • Lito

      La carita que ponen
      Terribles delincuentes
      Jajaja

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Suena a poco la verdad. No deberían estar presos no sin antes devolver? Hasta donde se. Es un DELITO, no un simple trámite erróneo como quisieron justificar. Pero la verdad...en una clase policía repleta de corrupción. ALGO ES ALGO.

    Ver más

    Responder
  • LUCHO

    En Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, no tienen la mas minima intención de investigar cuantos cobraron el IFE de manera ilegal.... Ahí si que hay muchos..

    Ver más

    Responder
  • EL GONZALO

    HAY UN REFRA Q DISE MIRALE LACARA Y NO LE PIDAS DOCUMENTO YA T DAS CUENTA LA MIERDA Q SON YUTO ESPANTOSO

    Ver más

    Responder
  • Alberto SeréMuerto

    COMO NOS SOBRAN POLITICOS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

    Ver más

    Responder
  • Nestor de Salta

    Si investigan a todos los Diputados de Salta verán que hay cuatro que se inscribieron y se daran cuenta de que hay hijos de un diputado por Capital que cobro el IFE .
    El periodismo investiga hasta donde le conviene. No es función del periodismo investigar solo que se hacen los Lanata hasta que les aparece algún favorcito de los políticos de turno.

    Ver más

    Responder
  • Juan Salta

    La verdad no son 2 concejales. Son mucha igual roban y tendria que descontarle 50% de sueldos. Para que aprendas. Ellos esta cobrando bien aproximadamente 40 mil o 50 mil pesos y dsps saca más 10 mil pesos el bono. Así no pue. Si sigue robando ahí tiene que hacerle un descuento el 50 % sacale la mitad de sueldos para que aprendas a no robar el bono. Es una verguenza sino échalo a la mierda y no trabaje más. No hay oportunidad de volver a trabajar. Que se caguen por vivo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política