Alerta máxima

Desde Bolivia se metieron a Salta y se escondieron en un galpón: eran más de 100 ilegales

Los extranjeros se pusieron violentos cuando ninguno pudo justificar como hicieron para ingresar al país.

La situación en la frontera que une Bolivia con Salta está descontrolada. Mientras continúan disparándose los casos positivos de coronavirus, Gendarmería Nacional detectó a 100 ciudadanos bolivianos ingresando de manera ilegal al país.

Por medio de un operativo desplegado por la zona, el Escuadrón Nº 61 llegó hasta un predio que da a la Quebrada Internacional y descubrió que dentro del mismo habían 100 extranjeros que habían ingresado de manera ilegal a Salvador Mazza.

Al momento de solicitar la documentación, los bolivianos se enfurecieron y empezaron agredir a las Fuerzas de Seguridad. Volaron piedras y palos, indicaron fuente. Ante el accionar violento de los contrabandistas se procedió a solicitar refuerzos para poder controlar la situación.

Toda la mercadería que llevan consigo quedó secuestrada. La misma está valuada en un millón setecientos cincuenta mil pesos ($ 1.750.000). Estás personas,fueron entregadas a la policía de Bolivia

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego

    Vuelvo a decir empecemos a matar a todos los bolivianos que entró al país manga de hijos de p*** boliviano sucio oportunista lacras ladrones basura no Tienen que darle salud y educación y trabajo así no vienen estás ratas

    Ver más

    Responder
  • roberto

    cuando los politicos van a defender a los argentinos, NO QUEREMOS MAS ESTOS NUEVOS EXTRANJEROS, que empobrecen nuestra patria, no aportan nada, solo delincuencia, vagancia, droga, etc. y los otros nos roban los recursos, etc. BASTA YA DE GRANDES Y PEQUEÑOS DELINCUENTES , VEAN POR LOS ARGENTINOS, HONREN LA LUCHA DE SUS ANTEPASADOS, CAMBIEN LA CONSTITUCION Y NO MAS EXTRANJEROS .

    Ver más

    Responder
  • bolitas

    DEPORTEN A TODOS ESOS PUCA MAMANI YA!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Si ese boliviano es el que vende a sus compatriotas inicien causa y clausuren negocio

    Ver más

    Responder
  • KRAUS

    JA, JA, JA, ....Y donde estan los que se "disfrasan" de gauchos para el desfile anual. Se olvidaron que Don Güemes, murió defendiendo la frontera.

    Ver más

    Responder
  • marina

    BALAS!!!!!! VASTA YA DE AGUANTAR TANTO!!! En tartagal, estamos hasta las manos, el hospital no atiende a nadie, a la pobre gente, las tiene esperando horas, en el frio, se complican peor y encima los maltratan, estos coyas vienen nos contagian, se llevan la plata del IFe y de todas las mierdas que da el Puto Estado y se va a su sucio Pais, pero ya dejaron el bicho instalado!! BALAS, BALAS !!! No entienden los coyas!!!!

    Ver más

    Responder
    • bruno

      no entienden porque esos viven del contrabando hicieron ciudades cuando antes solo eran pequeños pueblos, todos contrabandistas y cobradores de planes, no hacen nada mas no producen nada.

      Ver más

      Responder
  • EL controlador

    balas de plomo de una vez!!!! que esperan!!!!

    Ver más

    Responder
  • Antibolis

    Como no lo cerraron al galpón desde afuera y le prendieron fuego?
    Además es fácil cortar con esto. Entre otras cosas, hacer un seguimiento de la mercadería que tenían (Hay un solo distribuidor en la zona de esa marca X5) y cagarlo a palos al comerciante también que sabe que es gente ilegal que viene a violar nuestras medidas sanitarias. Es tan hdp como el bolita y el que hace joda para la pachamama y san cayetano

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Sres gendarmes tienen las armas para defender a su patria usenla .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales