Alerta máxima

Desde Bolivia se metieron a Salta y se escondieron en un galpón: eran más de 100 ilegales

Los extranjeros se pusieron violentos cuando ninguno pudo justificar como hicieron para ingresar al país.

La situación en la frontera que une Bolivia con Salta está descontrolada. Mientras continúan disparándose los casos positivos de coronavirus, Gendarmería Nacional detectó a 100 ciudadanos bolivianos ingresando de manera ilegal al país.

Por medio de un operativo desplegado por la zona, el Escuadrón Nº 61 llegó hasta un predio que da a la Quebrada Internacional y descubrió que dentro del mismo habían 100 extranjeros que habían ingresado de manera ilegal a Salvador Mazza.

Al momento de solicitar la documentación, los bolivianos se enfurecieron y empezaron agredir a las Fuerzas de Seguridad. Volaron piedras y palos, indicaron fuente. Ante el accionar violento de los contrabandistas se procedió a solicitar refuerzos para poder controlar la situación.

Toda la mercadería que llevan consigo quedó secuestrada. La misma está valuada en un millón setecientos cincuenta mil pesos ($ 1.750.000). Estás personas,fueron entregadas a la policía de Bolivia

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ?

    Que bolivianos hdmp xq no se quedan en su sucio país xq se vienen aquí a contagiar el gobernador tiene que hacer algo urgente con el presidente para solucionar esto en la argentina no tendría que haber ningún BOliViANO roñoso ai que deportarlos a sus países como hacen en EE.UU y listo aquí todo se les da a estos roñoso y cuando un argentino va a su país no es bienvenido y todo el mundo sabe eso xq tenemos que aguantarlo nosotros a ellos que lo maten a todos cuando se estén cruzando y a la mierda

    Ver más

    Responder
  • Fili

    Que buen corazón a cuanto estaba la cuota para residir una temporada en el galpón?

    Ver más

    Responder
  • GAMEXAN

    TIREN 3 PASTILLAS DE GAMEXAN Y LISTO

    Ver más

    Responder
    • bc

      Jajaja, quien sos, el Profesor Neurus??? jajajaja

      Ver más

      Responder
  • braulio

    son un cancer y que se le hace al cancer, debe desaparecer, como paiss bolivia es una mierda, lo unico que hace es fabricar indios pobres, en vez de darles anticonceptivos, esterilizacion y aborto les alientan a seguir pariendo, y ademas siempre su economia es una porqueria por lo que siempre hay desempleo, eso se debe a que su elite bolviana son unos indios de la paz su capital, retardados mentales. que imponen un modo de vida pobre, marginal, por eso el bolita vive del contrabando y de lo ilegal, porque jamas hacen empresas ni fabricas en bolivia.no hacen nada, solo vivir de caridad y contrabando. Por eso ese pais debe desaparecer porque hacen sufrir a los bolis y hacen sufrir a salta.

    Ver más

    Responder
    • argenta

      braulio lo que criticas en los bolitas estos desgraciados de mierda es el futuro nuestro no ves la cantidad de kevin o jeny que ya existen pariendo viviendo de caridad alimentandose de lo que le regalan sin preocuparse del futuro de ninguno de sus crias total se vive de estado.

      Ver más

      Responder
  • paisfallido

    el problema de bolivia es que es un pais fallido, y es un cancer al lado de salta, bolivia tiene que desaparecer, tiene que eliminarse, todos sus politicos son una mierda y toman decisiones para que esos indios sigan en la pobreza y se reproduscan como ratas, no les reparten anticonceptivos ni los castran tampoco tienen trabajo, hay que eliminar la madriguera. Bolivia debe desaparecer y los otros paises tienen que agarrarse un pedazo, es asi.

    Ver más

    Responder
  • el cordobes

    y los salteños que cruzan ilegal a Bolivia en manada para comprar coca cigarros ropa juguetes etc?

    Ver más

    Responder
    • Lia

      Este debe ser boliviano seguro ( con el orgullo herido por tanto comentario) Jjajaja

      Ver más

      Responder
  • mataco

    caguense, ustedes votaron a cristinita y le dio doble nacionalidad y plan a todos los coyas. ahora caguensen por pelotudos

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    MARHE UNA BOMBA PARA ESE GALPON

    Ver más

    Responder
  • tato

    que hijo de mil puta el gobierno boliviano que no le da Salud y Educacion Publica..por eso se vienen tanto para la Argentina..

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Y PORQUE NO INCENDIARON EL GALPÓN, AVÍA MAS 100 CONTAMINANTE,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales