Atención salteñas y salteños

En Salta también quedaron prohibidas las reuniones familiares ¿hasta cuándo?

El Decreto nacional alcanza a toda la provincia y pretende bajar la cantidad de contagios de coronavirus.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A partir de este lunes y por un lapso de 15 días, en toda la Argentina quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales. Así lo dictaminó el presidente Alberto Fernández, a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 641, publicado anoche. Salta no es la excepción a la medida nacional.

La restricción a las reuniones sociales y familiares había sido adelantada durante la mañana de ayer por la secretaria de Acceso a la Salud de Nación, Carla Vizzotti.

Hasta el momento las autoridades de la provincia no dieron precisiones sobre la aplicación de la medida, sin embargo, teniendo en cuenta lo expresado por el ministro de Gobierno Ricardo Villada -la semana pasada- Salta se acataría plenamente a lo que dictamine Nación. 

. Hasta ahora, las reuniones familiares estaban permitidas los días domingos y con un máximo de 10 participantes. 

No obstante ello, desde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aclararon que por el momento el funcionamiento de bares y restaurantes sigue sin modificaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aníbal Marcelo

    primero fue el control de cambios, después el control de precios, ahora el control social, qué sigue? control de la prensa, liberación de presos y poder absoluto a la policía? Cierto, eso ya está hecho...

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Y se viene el control a los jueces... pero los aplaudidores bien contentos los opas

      Ver más

      Responder
  • Payasos

    Podemos irnos todos juntos a cafayate pero NO podemos comer en familia. RIDICULOS quedense ustedes en su casa, INOPERANTES!

    Ver más

    Responder
  • chirola fernandez

    Si no hay circulación viral, no hay casos; por lo menos en las provincias donde el coe dice que no es comunitario. Menos que menos hay causal alguna para prohibir el contacto social. Esta cuestión de violar derechos "por las dudas" de manera genérica. El gobierno quiere transformar a cada argentino en un delincuente, por violar la ley. Claramente, no hay que darles bola. son incoherentes y autoritarios.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Vendo !!! Con el gato no podrías haber escrito porque ya estarías muerto

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Australia tubo ayer un rebrote y paralizó todo ,no será fácil salir acatemos las ordenes es para que no muera otro. argentino hasta que no tengamos la vacuna estamos en peligro NO estamos perdiendo la libertad ni la democracia solo sobreviviendo piensen podemos perder un familiar por no cuidarnos hagámonos por lo que más amamos

    Ver más

    Responder
    • ULUNCHA

      DANGER, DANGER, DANGER !!! EMPLEADA PUBLICA PARÁSITA DETECTED !!!

      Ver más

      Responder
  • POLITICOS DE MIER..

    DEJENSEN DE ROMPER LAS BOLAS CON LA FAMILIA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES EL UNICO MOMENTO EN EL QUE NOS PODEMOS SENTIR RELAJADOS COMPARTIENDO ANEGLOTAS LUEGO DE TODA LA SEMANA DE TRABAJO.

    Ver más

    Responder
  • ya se acerca el urkupiñazo ..quiero saber como van a hacer para mantener encerrados a los bolitas y pardos cuando celebren con su mamita todas las hilux y remises que le regalo la virgen solo por ponerse en pedo y meta saya 1 vez al año.

    Ver más

    Responder
  • Babi

    Hay que ser hijo de puta, la prohibición es por un tema de control y no de salud es lo que dijo Posadas, por eso esta permitido ir a un restaurante pero en casa esta prohibido. Eso solo se vio en Alemania nazi, vayan a controlar a la mierdaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    JAJAJAJA COMO SI ALGUIEN LE DA BOLA...VENGAN UN RATITO POR SANTA CECILIA ACA ES UNA JODA DE LUNES A LUNES

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    No se entiende el criterio de los científicos del gobierno: no puedo juntarme con mi familia en mi casa, pero si puedo ir a un restaurante y compartir con desconocidos. Si se puede jugar al fútbol. Es increíble la falta de estudio de esta gente. La ineficiencia de los funcionarios ( en todo nivel) es increible. Así estamos....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta