Atención salteñas y salteños

En Salta también quedaron prohibidas las reuniones familiares ¿hasta cuándo?

El Decreto nacional alcanza a toda la provincia y pretende bajar la cantidad de contagios de coronavirus.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A partir de este lunes y por un lapso de 15 días, en toda la Argentina quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales. Así lo dictaminó el presidente Alberto Fernández, a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 641, publicado anoche. Salta no es la excepción a la medida nacional.

La restricción a las reuniones sociales y familiares había sido adelantada durante la mañana de ayer por la secretaria de Acceso a la Salud de Nación, Carla Vizzotti.

Hasta el momento las autoridades de la provincia no dieron precisiones sobre la aplicación de la medida, sin embargo, teniendo en cuenta lo expresado por el ministro de Gobierno Ricardo Villada -la semana pasada- Salta se acataría plenamente a lo que dictamine Nación. 

. Hasta ahora, las reuniones familiares estaban permitidas los días domingos y con un máximo de 10 participantes. 

No obstante ello, desde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aclararon que por el momento el funcionamiento de bares y restaurantes sigue sin modificaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • axel

    opino que esta muy bien se juntan a hinchar las pelotas poner la musica a todo volumen y no dejan descansar a la gente que madruga para laburar Ojala prohibieran para siempre las jodas familiares

    Ver más

    Responder
  • LOS MAS GRANDES

    AQUI LO IMPORTANTE SON LOS MAYORES QUE SE MUEREN COMO MOSCAS. EN SALTA SE TOMA TODO CON TOTAL LIVIANDAD, NO SE CUIDA NI SE RESPETA A LOS MAS GRANDES DE LA FAMILIA POR NEGLIGENTES O PORQUE CREEN QUE SOLO LES PASA A LOS DEMAS. 15 MIN ES EL TIEMPO MAXIMO DE CONTACTO CON UN MAYOR DE 60,Y SIEMPRE CON BARBIJO, ENTIENDAN

    Ver más

    Responder
  • politicos chotos

    Veni y deteneme te vas a arrepentir.

    Ver más

    Responder
  • Vo ve

    Vayan a prohibir a la mierda hijos de recontra mil puta!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    O sea q no puedo juntarme cn mi familia pro si puedo ir a bares. A estar cn gente extraña. Si pueden jugar al futbol y las ferias tamb dond hay un mundo de gente? No. Puedo reunirme cn mis hijos un fin de semana pro si puedo ir a un bar?

    Ver más

    Responder
    • yosi

      y no te olvides del amontonamiento en las peatonales

      Ver más

      Responder
  • Elisabet

    HDP... no puedo ir a visitar a mi familia pero si puedo salir a comer en una confitería. Todo esto es para salvar a kicillof.. Sos una vergüenza Sáenz... Nunca nos vas a defender., Siempre arrastrado.

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    YO PREGUNTO LAS REUNIONES EN LA CASA NO SON MAS SANAS QUE EN LOS BARES Y CONFITERIAS, ENTONCES PORQUE PROHIBEN LA REUNION EN LA CASA Y LOS BARES Y CONFITERIAS ESTAN HABILITADOS. COMPRENDO QUE ES POR LA SITUACION LABORAL DE ESTA GENTE, PERO DEBE PRIMAR LA RAZONABILIDAD Y EL SENTIDO COMUN. SI ESTAN PROHIBIDAS A NIVEL NACIONAL LAS REUNIONES SOCIALES, CUANDO NOS JUNTAMOS EN UN BAR O EN UNA CONFITERIA, DOS O MAS PERSONAS NO ESTAMOS HACIENDO UNA REUNION SOCIAL. SEÑORES DEL C.O.E. NO SEAN TAN PELOTUDOS SEAN RACIONALES NO MATES TRANCAOOOOOOO. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Jonas

    Los logros del gobierno provincial y del Ministro de Seguridad son la cantidad de multas y clausuras que hace. De evitar robos y asesinatos, nada de nada.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Es tan ilógico lo q proponen ,creo q primero deberían suspender restaurantes q hay más cantidad de gente y ahí nadie sabe quién va por lo m nos en casa uno sabe con quien comparte ,porque eso del distanciamiento en los restaurante es mentira

    Ver más

    Responder
    • Boludez

      Son tan incoherentes!!!! Mira que te contagiaras en la familia. Y no en donde hay manipulación de alimentos vaya a saber cómo y encima, gente extraña comiendo!! Estupidosssssss!!! Ya me dio rabia de ver tan opas!!

      Ver más

      Responder
  • A salvar a los bares

    Si se pueden seguir reuniendo pero solo en bares confiterias y restaurantes. Queres juntarte con amigos y familia? Pela la billetera y pagate un buen almuerzo en un restó...y si queres seguirla hasta la tardecita te vas con la flia a un bar, asi te cuidas del virus y reactivas la economia de los bares, con que cada familia rata gaste 10 lucas por domingo al menos el conchavo de los mozos y cocineras se paga

    Ver más

    Responder
    • Boicot

      Soy amerita un boicot general: no ir!!!

      Ver más

      Responder
    • manga de opas

      asi es. Son tan pero tan chupapija que si bs as se tira al precipicio ellos dicen siiii a todo de su patron albertico. Putos cagones sin federalismo.

      Ver más

      Responder
    • incoherentes

      Asi es. Bar y pileta. Sos inimputable!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta