Horror y conmoción

Lo grabaron asesinando a un abuelo en pleno centro de Salta y ahora se niega a declarar

El adulto mayor habría querido hacer pis y el joven le pegó una patada en el pecho. Se solicitó que continúe detenido.

Maximiliano Rubén Yazlle Armata quedó acusado como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Néstor Borja, un anciano de 80 años. El viernes se realizó la audiencia de imputación, a cargo de la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio.

El abuelo había ingresado al hospital San Bernardo con un golpe en la cabeza, y a los dos días de internación, falleció por traumatismo encéfalo craneano. Luego del análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, se pudo verificar que el anciano había sido agredido por el acusado en la vía pública, provocando que éste caiga y se golpee la cabeza. 

De acuerdo a lo que se puede observar en las filmaciones, el anciano se detiene en el local ubicado en avenida San Martín al 800 y aparentemente se pone a orinar, por lo que una primera persona del comercio con la que discute y luego sale Yaslle Armata, quien lo agrede físicamente.

Según trascendió, el acusado fue al juzgado acompañado de un defensor particular, pero se abstuvo a declarar. Se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que continúe detenido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    complicada la cosa.... hay exibicionistas tambien que no les calienta que haya niños o mujeres. En lo particular buscaría alejarme del centro y hacer entre autos o contra un arbol. La municipalidad no contempla esto y no pone baños quimicos (los cuales serían un foco infeccioso con tanto bolita sucio por la zona)

    Ver más

    Responder
    • To to to to

      A un veterano de 80 años ya no le funciona la prostata como a un pibe de 30,a lo mejor no se aguanto. No era para matarlo de una patada

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    No es la primera ni será la última vez , que ocurren estas situaciones y quedan impunes .que te ga memoria hace muchos años en otra situación un rugbier mato a un chófer de omnibus porque este le había chocado el auto que estaba estacionado en una parada de omnibus.y quedó así nomás. El otro incidente .un hombre le pego a un anciano cuidador de auto por una discusión de importe de servicios estos cholos son así de prepotentes .dudo que se haga justicia .en una provincia feudal .

    Ver más

    Responder
  • Maria Belén

    25 años adentro. Meterse con un ansiano es de poco hombre. Es tan y peor que levantarle la mano a una mujer.

    Ver más

    Responder
  • Fiscal

    En cana Por hacerse el justiciero ...
    Que se joda si el viejo te mío el local hubiera llamado a la Policía y lo hubiera sacado cagando ... No hacía falta salir a darle semejante patada y cagarlo matando ...ahora Cágate a lavar tapers

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    En lugar de hacerlo pasar a su baño....lo mata !!! que hermosa sociedad tenemos !!
    Y QUE PASO CON LOS CICLISTAS AGRESORES ????? ya esta todo perdonado...se saben los nombres ???

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡Cómo vas a hacer pasa a tu baño a un extraño en plena pandemia! No sos más estúpido porque el día no es más largo. Meté a gente desconocida en tu casa y vas a terminar con el bicho adentro.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Homicidio preterintencional si no tiene antecedentes o condena previa no va preso. Tambien el viejo como no mea en un baño. Ahh soy viejo te meo las manos... NO !!

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      no sé que edad tendrás pero la mayoría de los hombres de los cincuenta hacia adelante tienen problemas de retención de orina y si no hubiera baño disponible las opciones son orinar encima del pantalón o detrás de un árbol

      Ver más

      Responder
      • mmmm

        ah mira vos, pero la mayoría de los hombres no se pone a mear en cualquier lado

        Ver más

        Responde a @respuesta
        Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es que no entienden los comerciantes que en ese árbol deben poner un letrero que diga: " Si piensa mear aquí, mire bien dónde se mete; y no reputee al cuete si le pica un alacrán, o los perros le morderán el pendorcho y el ojete".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales