Policiales
Horror y conmoción

Lo grabaron asesinando a un abuelo en pleno centro de Salta y ahora se niega a declarar

El adulto mayor habría querido hacer pis y el joven le pegó una patada en el pecho. Se solicitó que continúe detenido.

Maximiliano Rubén Yazlle Armata quedó acusado como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Néstor Borja, un anciano de 80 años. El viernes se realizó la audiencia de imputación, a cargo de la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio.

El abuelo había ingresado al hospital San Bernardo con un golpe en la cabeza, y a los dos días de internación, falleció por traumatismo encéfalo craneano. Luego del análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, se pudo verificar que el anciano había sido agredido por el acusado en la vía pública, provocando que éste caiga y se golpee la cabeza. 

De acuerdo a lo que se puede observar en las filmaciones, el anciano se detiene en el local ubicado en avenida San Martín al 800 y aparentemente se pone a orinar, por lo que una primera persona del comercio con la que discute y luego sale Yaslle Armata, quien lo agrede físicamente.

Según trascendió, el acusado fue al juzgado acompañado de un defensor particular, pero se abstuvo a declarar. Se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que continúe detenido.

Esta nota habla de:
30Comentarios
  • CS
    Ciudadano salteño

    No es la primera ni será la última vez , que ocurren estas situaciones y quedan impunes .que te ga memoria hace muchos años en otra situación un rugbier mato a un chófer de omnibus porque este le había chocado el auto que estaba estacionado en una parada de omnibus.y quedó así nomás. El otro incidente .un hombre le pego a un anciano cuidador de auto por una discusión de importe de servicios estos cholos son así de prepotentes .dudo que se haga justicia .en una provincia feudal .

    Ver más

    02/08/20
    29
    5
    Responder
  • MB
    Maria Belén

    25 años adentro. Meterse con un ansiano es de poco hombre. Es tan y peor que levantarle la mano a una mujer.

    Ver más

    02/08/20
    21
    1
    Responder
  • F
    Fiscal

    En cana Por hacerse el justiciero ...
    Que se joda si el viejo te mío el local hubiera llamado a la Policía y lo hubiera sacado cagando ... No hacía falta salir a darle semejante patada y cagarlo matando ...ahora Cágate a lavar tapers

    Ver más

    02/08/20
    20
    1
    Responder
  • IP
    Inodoro Pereyra

    En lugar de hacerlo pasar a su baño....lo mata !!! que hermosa sociedad tenemos !!
    Y QUE PASO CON LOS CICLISTAS AGRESORES ????? ya esta todo perdonado...se saben los nombres ???

    Ver más

    02/08/20
    22
    5
    Responder
  • Y
    Yo

    Homicidio preterintencional si no tiene antecedentes o condena previa no va preso. Tambien el viejo como no mea en un baño. Ahh soy viejo te meo las manos... NO !!

    Ver más

    02/08/20
    7
    14
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Es que no entienden los comerciantes que en ese árbol deben poner un letrero que diga: " Si piensa mear aquí, mire bien dónde se mete; y no reputee al cuete si le pica un alacrán, o los perros le morderán el pendorcho y el ojete".

    Ver más

    02/08/20
    8
    10
    Responder

Tu comentario

Nombre