Horror y conmoción

Lo grabaron asesinando a un abuelo en pleno centro de Salta y ahora se niega a declarar

El adulto mayor habría querido hacer pis y el joven le pegó una patada en el pecho. Se solicitó que continúe detenido.

Maximiliano Rubén Yazlle Armata quedó acusado como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Néstor Borja, un anciano de 80 años. El viernes se realizó la audiencia de imputación, a cargo de la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio.

El abuelo había ingresado al hospital San Bernardo con un golpe en la cabeza, y a los dos días de internación, falleció por traumatismo encéfalo craneano. Luego del análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, se pudo verificar que el anciano había sido agredido por el acusado en la vía pública, provocando que éste caiga y se golpee la cabeza. 

De acuerdo a lo que se puede observar en las filmaciones, el anciano se detiene en el local ubicado en avenida San Martín al 800 y aparentemente se pone a orinar, por lo que una primera persona del comercio con la que discute y luego sale Yaslle Armata, quien lo agrede físicamente.

Según trascendió, el acusado fue al juzgado acompañado de un defensor particular, pero se abstuvo a declarar. Se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que continúe detenido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soledad

    Estos siempre fueron violentos, y sino pregunten a sus empleados, ví como maltratan y denigran delante de todos, la violencia viene de familia.

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    El agresor es de tienda la fortuna? O del.comedor ?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No justificó la reacción del chico pero no pueden andar predicando el ojo por ojo diente por diente porque nadie se levanta pensando hoy voy a matar a alguien a veces las situaciones te llevan al artazgo esta situación es muy lamentable para las dos partes y no lo conocen al chico q una mala reaccion se perjudique así
    Yo creo q todos nos equivocamos alguna vez

    Ver más

    Responder
  • leñaAlfuego

    con la situacion economica, esto se va a poner peor que el 2001, pero claro.. como en este pais se olvidan rapido y les gusta que los radicales y peronista los forniquen.. este pibe va a estar mas seguro en un penal que estando en su casa protegiendo a su familia y su propiedad, este fue preso por pegarle al anciano.. ya vamos a ver cuanto mas van en cana cuando empeicen a defenderse de los robos y la inseguridad que se viene por culpa de esta economia

    Ver más

    Responder
  • leñaAlfuego

    estemmm no se puede justificar lo que paso... pero esa calle san martin es un quilombo, siempre hay gente haciendo mugre, cagando, meando, gente durmiendo en las puertas de las casas o en la vereda, hay un comedor ahi donde sucedio el hecho y siempre sale gente de ahi a mear las veredas, otra cosa... segun lo que redactan estas paginas de noticias... alguien sabe quien fue que discutio primero con el anciano? por que abria que saber quien discutio y que habra pasado primero... capaz que el viejo mando a la mierda a un niño o a una mujer o le mostro el ganzo o se lo sacudio y dijo algo para que salga ese chico a meterle un planchazo, y bueno... dejen de pelotudear con decir que hagan pasar a desconecidos a orinar a las casa o negocios.. por que despues estan llorando cuando les violan o les roban... falta que ahora salgan a llorar por que hicieron entrar alguien y los contagio a todos por covid

    Ver más

    Responder
  • Pichi

    A que persona con dos dedos de frente se le ocurre pegarle un planchado a un abuelo de 80 años aunque te meando la puerta del auto o de lo q sea, gracias a los fisca juexes estos giles con $ salen

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Asesino cagón!! Pobre viejo al que mataste y encima ahora no quiere declarar

    Ver más

    Responder
    • Zapa

      Sí amigo todos nos equivocamos , pero no todos somos tan cobardes y p.de matar a un abuelo d 80 años Eso se llama asesinato x si no lo sabes , no es una 'equivocacion".!!!!

      Ver más

      Responder
  • Mari

    Una VERGÜENZA es este medio de comunicación, pueden averiguar antes de hablar y tirar una noticia así. Pero bueno nunca se pudo esperar mucho de qué pasa salta.
    CHANTAS SIEMPRE. Laboren un mínimo che.

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    de todos modos los pendejos jóvenes de estas épocas son muy irrespetuosos con los mayores, ante el mínimo roce van a la agresión física y verbal, son productos de la crianza de cuervos que les dieron sus familias y piensan que pueden llevarse el mundo por delante, se sienten seres superiores cuando solamente son escoria de la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Por mS que haya meado defecado o lo que haya hecho este tipo es un violento como será la educación que le dieron si a la primera reacciona asi entonces quiere decir que en la Balcarce los vecinos deberíamos haber hecho lo mismo, era un pobre abuelo 80 años que hdp pegarle así hay que ser hdmp. Te aseguro que si ubiese sido un cholo como este no pasaba nada ahora te quiero ver cholito dentro del penitenciario te van a abrir como campera el culo por haberte hecho el macho con un abuelo ahí si vas a tener que aprender lo que te enseñaron te van a volar y te van a hAcer cagar hasta que te eduques .será rugbier?

    Ver más

    Responder
    • 2 errores

      Gustavo, 2 errores garrafales, el resto perfecto !! primero, un cotur nunca sera cholo. segundo, por que tenes que preguntar esa pelotudez de si sera o no sera rugbier ???

      Ver más

      Responder
    • Rugbier

      Que te pasa con los rugbier negro choto? Te escondes en un comentario yuto resentido planero y pobre!

      Ver más

      Responder
      • rugbier

        ajjjjaaa salto otro violento... AJJJJJJJJJJAAAAA también vas a ir a hacerle compañía al otro... para eso lo entrenan ???

        Ver más

        Responde a @Rugbier
        Responder
        • Rugbier

          Negro CAGÓN igual que el mugroso que mató al viejito

          Ver más

          Responde a @rugbier
          Responder
      • Aguante tigers

        Debes de un yuto de tiro feferal seguro y te haces el de casi juaaaa

        Ver más

        Responde a @Rugbier
        Responder
      • Fer

        Tipico de creido resentido. Aprende a bardear porque el negro choto y planero ya estas muy básico de insultos. Y además, sos tan básico que te aseguro que ni laburas y tu mantienen tus viejos jajaja tomatelaaa rugbier!. Anda hacete el ofendido a otro lugar y sehui puteando haciéndote un pobre rugbier que te aseguro que ni en los pumitas jugas... Mirá la miseria que hay dentro de tu casa pero deja de barbdear por un simple comentario ja. Incopetente!.

        Ver más

        Responde a @Rugbier
        Responder
        • Rugbier

          Otro negro CAGÓN más

          Ver más

          Responde a @Fer
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales