El pez por la boca paga

Trató de alcohólico a un diputado salteño y ahora deberá pagar 80 mil pesos

A través de un acuerdo judicial el ex director del Registro Civil, Matías Asennatto pidió disculpas y deberá indemnizar a Héctor Chibán por el "padecimiento moral sufrido".

Tiempo atrás, en el medio de una disputa política, el ex director del Registro Civil, Matías Assennato difundió imágenes y señaló de "borracho" al diputado Héctor Chibán, a partir de esto la discusión pasó al fuero judicial. A partir de esto, ambas partes acordaron un monto de 80 mil pesos y el ex funcionario tuvo que pedir disculpas.

"Assennato manifiesta expresamente que, manteniendo su postura en los términos políticos, está arrepentido de haber realizado las publicaciones y videos refiriéndose a Héctor Chiban, y que no le consta nada de lo que dijo de su persona", reza el acuerdo en el que pidió disculpas.

En otra de las clausulas, Chibán expresa desistir con acciones legales futuras por las injurias pero acuerdan un monto de 80 mil pesos como resarcimiento al "padecimiento moral sufrido".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roque Klix

    Encima quisiste cobrar el IFE? sos completito amigo!!

    Ver más

    Responder
  • pablo díaz

    Ay matute sos tan rastrero que lo hiciste porque Juampi Rodríguez te lo ordenó para que te acerqués al saencismo, al que habías criticado con todo hasta hace poco. Y así va a ser toda tu vida política. Ahora de presentar un expediente en tribunales ni hablemos no??

    Ver más

    Responder
  • Martín Rulli

    Lo mas increíble es que el gordo ruiz te siga dando espacio para que opinés de juventud cuando en tu p? vida fuiste hincha y socio. si vos sos hincha de gimnasia careta de la politica

    Ver más

    Responder
  • MiMisma

    Traidor tenes lo que te mereces.

    Ver más

    Responder
  • Mariana Sánchez

    Ta loco chango no podés perder tanto aceite. Probá con laburar alguna vez. Hasta en juventud te quisiste meter, sin ser socio, mandado por Juampi Rodríguez e Isa y te salió mal porque te olvidaste del pequeño detalle que eras socio protector de gimnasia y tiro. Ni la dignidad de bancar a tu equipo tenés con tal de figurar

    Ver más

    Responder
  • Pietro Virdis

    Jajajaja eso te pasa por ser un esbirro bocón de Juampi Rodriguez, de Isa, antes de Posadas y ahora de Saenz, que por el acuerdo de impunidad con U te terminó dando a vos y a Morello un cargo ñoqui de lujo en el senado.

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Que rápida la justicia. Bien por los diputados

    Ver más

    Responder
    • Ruben Lopez

      Rapida Justicia solo para políticos, ya que tienen familiares acomodados en los juzgados, etc. Para el puebo común : sólo sufrimiento e injusticia, peor si denuncias a algún político. ESO ELIGIO EL 48% NACIONAL; y serán 50% en las proximas elecciones. PUEBLO SOMETIDO NO TIENE FUTURO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política