El pez por la boca paga

Trató de alcohólico a un diputado salteño y ahora deberá pagar 80 mil pesos

A través de un acuerdo judicial el ex director del Registro Civil, Matías Asennatto pidió disculpas y deberá indemnizar a Héctor Chibán por el "padecimiento moral sufrido".

Tiempo atrás, en el medio de una disputa política, el ex director del Registro Civil, Matías Assennato difundió imágenes y señaló de "borracho" al diputado Héctor Chibán, a partir de esto la discusión pasó al fuero judicial. A partir de esto, ambas partes acordaron un monto de 80 mil pesos y el ex funcionario tuvo que pedir disculpas.

"Assennato manifiesta expresamente que, manteniendo su postura en los términos políticos, está arrepentido de haber realizado las publicaciones y videos refiriéndose a Héctor Chiban, y que no le consta nada de lo que dijo de su persona", reza el acuerdo en el que pidió disculpas.

En otra de las clausulas, Chibán expresa desistir con acciones legales futuras por las injurias pero acuerdan un monto de 80 mil pesos como resarcimiento al "padecimiento moral sufrido".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pueblo de salta

    Cagate asenato nunca serviste pa aca

    Ver más

    Responder
  • Loira Ramos

    Ojalá que te sirva para que dejés de ser el niño de los mandados de Posadas, Isa, Urtubey, JP Rodríguez, Morello, Muratore, Saénz etc

    Ver más

    Responder
  • Walter Riise

    Sabés que es lo más triste de todo? Que te fuiste de boca para congraciarte con tu nuevo jefe, del que hasta hace poco hablabas pestes para quedar bien con tus patrones de ese entonces. Hasta hiciste el papelón de querer usar a juventud siendo socio de gimnasia porque te lo ordenaron. Y asi va a ser siempre porque no tenés dignidad y porque no querés laburar.

    Ver más

    Responder
  • Ruben Lopez

    Rapida Justicia solo para políticos, ya que tienen familiares acomodados en los juzgados, etc. Para el puebo común : sólo sufrimiento e injusticia, peor si denuncias a algún político. ESO ELIGIO EL 48% NACIONAL; y serán 50% en las proximas elecciones. PUEBLO SOMETIDO NO TIENE FUTURO

    Ver más

    Responder
  • Joaco

    no se porque pero veo una foto de Chiban y ya me da sed, ganas de tomar un fernet

    Ver más

    Responder
    • pelota

      Claro que seeeeeeeeee

      Ver más

      Responder
  • Mario Rovaletti

    No puede pasar 5 segundos sin humillarte solo? jajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • ISIDORO

    Semejante inútil, MATIAS ASSENNATO. Nadie informa que intentó cobrar el IFE y lo rechazaron?? Este ser NAUSEABUNDO de la misma calaña que la rata asquerosa de MORELLO, es de esos personajes carentes de dignidad que necesitan imperiosamente vivir del erario público. Te invito, ASSENATTO lacra a renunciar a todo cargo público y a procurar tus ingresos en la actividad privada. Estarías cagado, verdad?? Basura costosa.

    Ver más

    Responder
    • Maxi Mendieta

      Nefastos los dos. Ya le están oliendo el tuje a Saenz. Sin ningún tipo de prurito ni dignidad.

      Ver más

      Responder
  • Bah

    Estoy acumulando pruebas y ningún fiscal me desdecirá para denunciar a una basura pulguienta y jetona amígue de alto jefe. Míos serán hasta los trapos que repartiré públicamente como solidaridad con la buena gente.

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    este asenada ve digo asenato, inutil y porqueria. encima nombro a la mujer en AMT Y DESPUÉS ANDABA DICIENDO QUE LO HABÍAN CUERNEADO JAJAJ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política