Debate abierto

Jubilado que mató al ladrón: "Yo estaba defendiendo lo mío, el sacrificio de toda mi vida"

Jorge Ríos permanece con arresto domiciliario por disparar y matar a un delincuente en Quilmes.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Jorge Ríos protagonizó un hecho tristemente célebre que le cambió la vida y que abrió un debate nacional sobre la muerte del ladrón: legítima defensa u homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El accionar del jubilado de Quilmes en la madrugada del pasado 17 de julio puso en el tapete uno de los grandes flagelos que aquejan a la sociedad y que tiene que ver con la inseguridad; pero también con la tenencia de armas y el hartazgo de los vecinos ante los reiterados robos.

VER TAMBIÉN: "Al final, el peluquero salteño no tenía coronavirus: "Nunca obtuvimos el resultado del hisopado"

Mientras la investigación sigue su curso, se conocieron declaraciones recientes del hombre que abatió a un delincuente que había ingresado a su casa a robar. "Yo estaba defendiendo lo mío. Mi sacrificio de toda la vida", indicó en diálogo con La Nación. "Me cagaron la vida, perdí todo, mis amistades, mi barrio y mi casa", agregó por otro lado a Telefé Noticias.

Cabe recordar que Jorge Ríos se encuentra bajo arresto domiciliario y los cuatro cómplices de Franco Moreyra (el ladrón abatido) ya fueron detenidos. El foco se encuentra posado por estas horas en la Justicia y la decisión que tomará en el mediano o largo plazo con el jubilado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIA

    LA GENTE SE TIENE QUE ARMAR Y CUANDO ENTREN A SUS CASAS EL LADRÓN, VIOLADOR O ASESINO PORQUE NO SABEN QUE HARÁ EL DELINCUENTE, CONSEJO: EL PRIMER DISPARO EN LA CABEZA MATARLO DE UNA Y DESPUÉS DOS DISPAROS AL AIRE, PARA DECIR QUE SE VENIA ENCIMA Y LE DISTE EL ALTO Y NADA PUDISTE HACER

    Ver más

    Responder
  • Yo lo banco

    Yo estoy con vos abue YO TE BANCO

    Ver más

    Responder
  • HP

    con respecto a los amiguitos del gato, tambien se los podra matar? o hay que esperar que entren a la casa de alguno....... justicia a favor de las lacras!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Q Dios me lo ayude

    soy católica defiendo la vida, pero puedo entenderlo

    Ver más

    Responder
  • Jazmin B

    Pobre tipo! Ni siquiera se debería tratar el tema, muerto el chorro , aplausos y se da vuelta la página, aquel que opina distinto es un hdp ladrón corrupto, yuto planero, zurdo k y la puta que lo parió.

    Ver más

    Responder
    • Alazan

      no opines así, tu chongo está en villa las rosas, encima toma leche del pico y entrega el rosquete, por eso en la visita higiénica ya no te toca y manda a otro sopre para que te saque el queso. tonta tonta tontita

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales