Alerta máxima

Hoy no se registraron casos de coronavirus en Salta y el total descendió a 196

Autoridades sanitarias informaron que se espera el resultado de 16 muestras en estudio.

Emi Alonso

Columnista

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Salta, informaron que durante la jornada de hoy no se registraron casos nuevos de coronavirus. Asimismo, señalaron que se reclasificaron 21 casos, 1 corresponde a residencia en Buenos Aires y 2 en Jujuy. Los otros 19 conforman la tanda que se re-analizaron obteniendo resultados finales negativos.

Por esto, el total de casos de COVID-19 en nuestro territorio provincial es de 196: Anta (1), Cafayate (2), Capital (78), Cerrillos (5), Chicoana (2), Güemes (10), San Martín (40), Iruya (1), La Caldera (5), La Viña (4), Los Andes (1), Metán (2), Orán (40), Rivadavia (1) y Rosario de Lerma (4).

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 51 ya se encuentran recuperadas.

Autoridades sanitarias aseguraron que se activaron 16 protocolos y permanecen 16 muestras en estudio.

También podes leer: Silencio sobre el privado que realizará los test de coronavirus: "No corresponde publicarlo"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José

    Jajajaj dejen de mentir jajajja son unos payasos. Ahora menos casos dejen de ocultar y tapar que negocio ay detrás de todo esto x favor ya basta de mentiras y tomada de pelo a toda la provincia jajajajajja dejen de mentir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta