Se va a poner feo

Arroyo anunció medidas en Vaqueros y dijo que el intendente es un "patrón de estancia"

El secretario General de ATE denunció maltratos a empleados municipales y señaló a Daniel Moreno: "Vemos mucha soberbia de por medio".

El secretario General de ATE, Juan Arroyo apuntó contra el intendente de Vaqueros y anunció medidas de fuerza en esa localidad. El reconocido dirigente gremial denunció maltratos por parte de Daniel Moreno para con trabajadores municipales. "El intendente es como un patrón de estancia", disparó.

"El presidente del Foro de Intendente maltrató a sus empleados municipales en la Secretaría de Trabajo tratándolos de vagos. Hay un rechazo de los derechos de los trabajadores. Fue amenazante diciendo que descontará ante el reclamo", señaló Arroyo en una entrevista con la periodista Andrea Lazarte en su ciclo Con Miras.

Asimismo, el gremialista continuó: "Con otros municipios se acordó por el sinceramiento de los intendentes, pero en este caso vemos la soberbia de por medio. Lo escuché personalmente decir en el Foro que hay que descontarle y que así van a aprender, actuando como patrón de estancia. Los trabajadores tienen quien lo defienda y leyes que los amparan. Las medidas en Vaquero sin duda se van a endurecer".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yoyo

    Bien por el Intendente, hay que decir las cosas por su nombre.Empleados Municipales es sinonimo de vago.Y el gremialista Arroyo otro corrupto y vago, que lo unico que sabe hacer es quilombo.

    Ver más

    Responder
  • yo

    no hay ninguno que le ate una cagada a este moreno y que aprenda a ser hombre, estos se creen que tienen peones y que van a hacer lo que quieren

    Ver más

    Responder
  • LOCHER

    "Fideo sin tuco" Moreno es un trolo inútil. Andá a fabricar alpargatas, larva.

    Ver más

    Responder
  • los2

    se van a la mierda los 2

    Ver más

    Responder
  • Germán Alberto Calvo Alesanco

    Lamentablemente los empleados públicos gozan de mala fama

    Ver más

    Responder
  • Elena

    El señor Moreno siempre esta al pie del municipio , por fin hay orden y limpieza , Sindicalistas dejen de mentir , ahora nadie puede desir nada a sus empleados que ya es violencia , mangas de vagos vayan a laburar y ganarse el pan dignamente

    Ver más

    Responder
    • LAPAD

      Hacete ver de la cabeza, ENFERMA.

      Ver más

      Responder
  • Antonio

    Vivio en Vaqueros , la verdad que los municipales son unos vagos , no quieren cumplir horarios los lunes las mayoria siguen con resacas de la chupa del domingo , es una lucha constante estan acostumbrados a los planes , Vaqueros esta muy linda ahora y los sindicalistas dejen de CHOREAR y trabajen en serio mangas de atorrantes

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    Hay que echar al 90% de los municipales, son ineptos, vagos, corruptos, ineficientes y encima hacen paro!! Patada en el culo a todos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política