Se va a poner feo

Arroyo anunció medidas en Vaqueros y dijo que el intendente es un "patrón de estancia"

El secretario General de ATE denunció maltratos a empleados municipales y señaló a Daniel Moreno: "Vemos mucha soberbia de por medio".

El secretario General de ATE, Juan Arroyo apuntó contra el intendente de Vaqueros y anunció medidas de fuerza en esa localidad. El reconocido dirigente gremial denunció maltratos por parte de Daniel Moreno para con trabajadores municipales. "El intendente es como un patrón de estancia", disparó.

"El presidente del Foro de Intendente maltrató a sus empleados municipales en la Secretaría de Trabajo tratándolos de vagos. Hay un rechazo de los derechos de los trabajadores. Fue amenazante diciendo que descontará ante el reclamo", señaló Arroyo en una entrevista con la periodista Andrea Lazarte en su ciclo Con Miras.

Asimismo, el gremialista continuó: "Con otros municipios se acordó por el sinceramiento de los intendentes, pero en este caso vemos la soberbia de por medio. Lo escuché personalmente decir en el Foro que hay que descontarle y que así van a aprender, actuando como patrón de estancia. Los trabajadores tienen quien lo defienda y leyes que los amparan. Las medidas en Vaquero sin duda se van a endurecer".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vaquereñ

    Pobre Moreno,lo de ladrón lo vas a llevar de por vida, y tu familia tendrá vergüenza de vos, por qué sos un delicuente

    Ver más

    Responder
  • ya tambien

    vivo en Vaqueros y este intendete es un gato de primera, un corrupto la muni esta llena de empleados puesto por el que no trabajan, por ñoquis que tienen domicilio en su casa como 15 familias que no viven aqui y es verdad la ruta se llena de los fieles que van a la iglesia del cura currupto tambien sostenido por los pudientes chupas cirios de aqui, hacen ferias y venden como si nada

    Ver más

    Responder
  • RICARDO

    los municipales son una desgracia para el municipio, rompen los vehiculos a propósito , para no laburar, roban gas oil...una desidia total, y el gremio los ampara.

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Moreno no es de mi agradso ero en este caso tiene razón! los empleados municipales cson todos una manga de vagos y el Arroyo este un sindicalista corrupto

    Ver más

    Responder
    • CHURO NO !!!

      ES MUY ACERTADO TU COMENTARIO, EL SECRETARIO GRAL DE ATE JUAN ARROYO, ES UN COIMERO, A NOSOTROS, EMPLEADOS DE LA COOPERADORA ASISTENCIAL DE LA CAPITAL, NOS TRAICIONO, POR CHEQUES MENSUALES QUE SALIAN A NOMBRE DE FAMILIARES Y PARA LOS DELEGADOS NUESTROS, DE ESE GREMIO ENTREGADOR .

      Ver más

      Responder
  • Cerrillano

    Acá en Cerrillo,son mejores,"menos vagos"un poquito.

    Ver más

    Responder
  • Magui

    Perfecto. Saquen a Moreno, disfraza corrupcion, acomodos y ñoquis tras limpiar las veredas. La gente piensa q cortarle el pasto y recoger la basura tienen en intendente del año. Metio a medio vaquero en la muni...ñoquis.... 4 x oficina y cn el celular todo el dia. Ni primaria tienen.

    Ver más

    Responder
  • Patricia la torta y que??

    Mucho que desear Moreno

    Ver más

    Responder
  • Vaquereña

    Este tipo es parcial. Beneficia no al pueblo. Visto esta. Podría haber organizado apertura de la feria con un número de feriantes por fin de semana. Que todos tengan oportunidad de un peso. No. Por la circulación etc pero al frente lo tiene al manguero del cura que abre todo el precio y es un montón de gente miní feria. O sea, pa unos días pa otros no.

    Ver más

    Responder
  • yo pue

    yo vivo en vaqueros y es un municipio donde se ve que trabaja el empleado de la Municipalidad ,así que ese arroyo de puede ir bien al río a molestar a otro lado x que no hacía quilombo cuando estaba Isa en el municipio capital ?bien que le pagaban y se quedaba calladito ahora si haga lo mismo vaqueros funciona bien y los que hacen quilombo en la municpalidsd de vaqueros son realmente vagos por que el resto está trabajando

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    En este pais decadente, si el que plantea un problema es un sindicalista del estado, sin duda que la contraparte tiene la razon

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política