Sin clientes no hay trata

Quién es la mujer que obligaba a chicas a prostituirse en pleno centro de Salta

La red fue desbaratada este fin de semana tras una investigación que se inició con avisos en una página web. Siete víctimas fueron rescatadas.

El sábado hubo revuelo en un edificio de calle Alsina, entre Dean Funes y Pueyrredón, luego de que se hicieran presentes efectivos de la Policía de Salta cubiertos con indumentaria especial. No era otro protocolo por COVID-19, sino un operativo contra la trata de personas. Dos mujeres fueron detenidas, acusadas de gerenciar la red de explotación sexual. 

Asimismo, siete jovencitas fueron rescatadas y se logró el secuestro de valiosos elementos de pruebas, entre ellos 19 teléfonos celulares, dos dispositivos de cobro electrónico, lencería erótica y la suma de 90 mil pesos, entre otras pruebas recolectadas.

A la vez se allanaron siete domicilios, dos de ellos, ubicados en el edificio señalado, a escasas cuadras de la plaza principal de la ciudad.

En este domicilio, los efectivos allanaron dos departamentos, en el primer y segundo piso. En uno de ellos, se rescataron a dos víctimas y se procedió a la demora de un cliente, como así también el secuestro de dinero y otros elementos de prueba.

Por otra parte, y a pocas cuadras de este edificio, en el allanamiento a una vivienda, se rescató al resto de las víctimas, como así también se procedió a la detención de una mujer, quien fue sindicada como la líder de la organización desbaratada a partir de la investigación en marcha.

Otra cómplice, en tanto, fue detenida en el allanamiento realizado en un domicilio de la zona este de la ciudad. La misma, según lo investigado, tendría la función de "captadora". En su poder, se secuestró un teléfono celular, dinero en efectivo y lencería erótica.

Respecto al resto de los domicilios allanados, se informó que en algunos de ellos se secuestraron elementos probatorios, consistentes en teléfonos celulares, lencería, fotografías y otras pruebas, mientras que en otros, los propietarios indicaron que los inquilinos se marcharon, o bien, ellos mismos le pidieron cesar la locación debido a quejas de los vecinos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fuerzas

    Fuerzas para el salteño

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Que te mejores pronto amigo es triste ver a tu hija llorar y más a tu mamita..?

    Ver más

    Responder
  • Saeñz-Betina

    Nombre y apellido!!. O acaso estaban el ministro de seguridad, ortubey Romero??. O también estaba la Silvia Magno metida ahí!!!

    Ver más

    Responder
  • fachos y misóginos

    RESULTA QUE ERA UNA ORGANIZACION QUE EN DEPARTAMENTO DEL CASCO CENTRICO META Y PONGA. TERMINA QUE LA RESPONSABLE ES UNA MUJER CUYO NOMBRE SE DESCONOCE.
    AL FINAL SALTAN LOS GORILAS Y EXPRESAS QUE SON LAS INDIAS MUJERES SALTEÑAS POBRES. INFORMACIÓN A MEDIAS Y SE CONVIERTE EN COMIDILLA PARA LOS FASCISTAS MACRISTAS.

    Ver más

    Responder
  • Del sur

    Las indias siempre fueron promiscuas solo que ahora se dan cuenta que pueden cobrar.

    Ver más

    Responder
  • Dani uispe

    Digan quien es la dueña y quienes frecuentaba ese lugar. Políticos? Jueces? Viva la corrupción lpm sigan votan así.

    Ver más

    Responder
  • el payaso acuarela

    bah, se hacen las vistimass, bien que si le das una escoba y un balde para que trabajen prefieren abrir las piernas.

    Ver más

    Responder
  • uluncha

    Hay muchas menores que se prostituyen(13, 14, 15 años), en complicidad con otras amigas o a veces el novio, la mayoria usan la plata para drogarse. Acaso los padres no saben donde anda sus hijas. Hasta alquilan dptos x dia o van a los telos. Esta permitido menores en los telos????? Ahora que esta empezando esto del coronavirus, es un peligro. La sociedad, la familia, el respeto se esta viniendo abajo....

    Ver más

    Responder
    • leo

      en mi pueblo por una entrada al boliche te dan pete, todas niñas, 13 , 14 , 15. y todos como si nada

      Ver más

      Responder
  • Lorena

    Y quien es la mujer que las prostituia ( nombre y apellido ) que menciona el titulo ?

    Ver más

    Responder
  • filiacion

    QUIEN ES LA MUJER........QUE INFELICES QUE SON !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales