Situación crítica

[URGENTE] Alerta total en el Materno Infantil: tres niños tienen coronavirus

El gerente Federico Mangione confirmó la noticia. En las próximas horas se conocerá el estudio de otro menor de edad. Hay dos mujeres contagiadas en el sector específico que se delimitó en la maternidad.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La situación epidemiológica en la provincia se vuelve complicada. Mientras aumentan los casos positivos de coronavirus, las autoridades del Hospital Materno Infantil confirmaron que dentro del nosocomio hay tres niños con COVID-19.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238649-el-tunel-ilegal-que-une-bolivia-con-salta-asi-ingresaban-los-extranjeros-fotos

La información la confirmó el gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico MangioneEl profesional remarcó que hay un área específica que se habilitó por la pandemia. Los tres chicos son asintomáticos y además hay un caso sospechoso que podría conocerse los resultados en las próximas horas, indicó el El Tribuno.

"Hemos decidido hacer cuadrillas de gente que vendrán diez días y descansan 20 días. Es una forma estratégica de ir protegiendo al personal. Usted sabe lo que pasó en Orán. Vamos a tener algunos soldados caídos y tenemos que tener el reemplazo para cubrirlos", expresó Mangione.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fase 1

    Sin vacunas a fase 1 todo el país. Miren Brasil...casi 200 muertos por día....

    Ver más

    Responder
  • Pablo emilio

    Boliviano terrorista.... esos es terrorismo y esta penado con carcel x expandir una enfermedad

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    EL VIRUS NO DISTINGUE RAZA NI CREDO. HAY QUE CUIDARSE PUEDE ESTAR EN CUALQUIER LADO.

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Lo único cierto en esa nota es que se realizaran turnos entre el personal. Los niños con COVID se registraron la semana pasada, y algunos ya fueron dados de alta. INFORMATE BIEN !!!

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    AQUI LOS UNICOS MEDIOS QUE IDOLATRAN AL GOBERNADOR SAENZ. ES MULTIVISION..... EL CHUPAMEDIAS SERIAL DE LAMAS... ES EL ABANDERADO ... Y DESPUES ESTAN LAS OTRAS PSEUDO PERIODISTAS TILINGAS..... QUE ESTUVIERON EN CANAL 10 Y AHORA GRACIAS A SAENZ USARON SUS INFLUENCIAS CHOLAS Y PASARON A CANAL 9.
    ---POR OTRO LADO ESTA MARIO PEÑA Y SU RADIO QUE LE PEGA A LA BETINA. PARA QUEDAR BIEN CON SAENZ Y POR SUPUESTO ESTA SU HIJITO DE MINISTRO DE TURISMO.... ENTONCES NEGOCIO REDONDO PARA ESTE CAGADOR DEL PUEBLO.
    ----OTRO ES MARTIN GRANDE ... QUE PERTENECE AL PARTIDO DE CAMBIEMOS JUNTO CON BETINA Y SAENZ....QUE POR EL MOMENTO ESTA DISTANCIADO PERO ES DE CAMBIEMOS EL CHOLO CAGADOR DE NEGROS

    Ver más

    Responder
    • Ali Son Mae

      Por favor, mande una foto suya a la RAE, la están necesitando para ponerla en la definición de RESENTIDO.

      Ver más

      Responder
  • SALOMON

    y.... ahora como te quedo el ojo ..mangione.... vos que te hacias el pesao haciendo barbijos y antiparras... y los chupamedias que tenes no se lavan las manos.... ojito ...no te vaya a ver en el papa ..pancho ho en mi drugstore de la boedo ..

    Ver más

    Responder
  • Sandy

    De que barrio son los chicos? eso es basico. para que la noaa ses realmente util... y poder cuidarnos..

    Ver más

    Responder
  • Racional

    DEJEN DE CRITICAR Y SEÑALAR CON EL DEDO. COMO SI SAENZ FUESE EL CULPABLE DE UNA PANDEMIA MINDIAL . MUNDIAL A VER SI ENTIENDEN. X MAS POLITICAS QUE SE USEN TARDE O TEMPRANO ESTO IBA A PASAR, Y AUN NO ARRANCÓ. ASIQUE DEJEMOS DE CRITICAR Y CUIDEMOSNOS ENTRE TODOS

    Ver más

    Responder
    • Chupame el pingo

      Seguro sos una rata mantenida por saenz jajajajajaja sorete del estado

      Ver más

      Responder
      • Ali Son Mae

        ¿Nadie le dijo a usted que no se debe usar el teléfono mientras se conduce el colectivo?

        Ver más

        Responder
  • Diego

    Porque no dar más información sobre los puntos de la ciudad de dónde van apareciendo los contagiados. Ya no se trata de maquillar las cosas, se trata de informar como corresponde, para que la población tome los recaudos. El periodismo local es bochornoso, solo difunden partes oficiales, ninguna precisión, digo yo, prepararse tanto para leer partes oficiales? Lo poco que se sabe es gracias a las redes sociales.

    Ver más

    Responder
  • Leonel

    PASENLE LA INFORMACION AL DOCTOR QUE SOLO BUSCA SINTOMATICOS

    https://www.infobae.com/america/mundo/2020/07/15/el-peligro-de-los-asintomaticos-tras-un-viaje-en-elevador-causo-71-nuevos-casos-de-covid-19/

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta