Alerta total

El túnel ilegal que une Bolivia con Salta: así ingresaban los extranjeros [FOTOS]

Tres bolivianos fueron detenidos por ingresar por un desagüe pluvial a Salta. El hallazgo que alarma a todo el norte.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Definitivamente el control en las fronteras se volvió en una utopía para las Fuerzas de Seguridad. Pese al cierre de las mismas, muchísimas personas se la ingenian para poder ingresar al país de manera ilegal. A los caminos que usa el contrabando, ahora hay que sumarle los túneles secretos que unen Bolivia con Salta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238599-atencion-como-hago-para-cobrar-el-ife-si-no-me-llega-el-sms-de-anses

Parece de película pero es cierto. Ayer, el personal de Gendarmería Nacional descubrió el método que utilizaban algunos bolivianos para evadir todo tipo de control sanitario: ingresaban por los túneles de los desagües pluviales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238642-dolor-absoluto-murio-una-nenita-nortena-de-coronavirus

De acuerdo a la información que aportó el Escuadrón 61 de Salvador Mazza, el 13 de julio se detuvo a tres personas después de descubrir que habían ingresado al país por un desagüe pluvial situado en la intersección de la Avenida 9 de Julio y el cruce ferroviario de la línea Belgrano Cargas. Ante la ilegalidad, se procedió a la identificación y demora de aquellos individuos de nacionalidad boliviana.

Foto del periodista Raúl Costes

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guillermo

    y si el Evo vive de nosotros en una hermosa y lujosa casa de la zona norte de Buenos Aires .... que esperamos ??? hay que sacarlos a patadas !!!

    Ver más

    Responder
  • Marinella

    Y acà, en Capital, ocupan veredas y contaminan todo.

    Ver más

    Responder
  • Vietcong

    Estos Bolitas son como ratas, por cualquier lado se quieren meter, hay que llenar de Nafta el túnel y listo marche un tostado Boli,

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    es cierto sobre los políticos muchos extranjeros cobran beneficios por políticos ambiciosos y corruptos pero esa gente está desesperada gracia a Dios nosotros con todo y corrupción tenemos un poco de tranquilidad... que haríamos en su lugar? si nustras familias mueren en las calles? Dios nos proteja

    Ver más

    Responder
  • tal vez muchos tengan razón...

    pero vienen x q aquí hay trabajo y ven a un montón de argentinos aterrados.... no x el virus..... aterrados x trabajar, quiere. enseñarles lo q es FUERZA VOLUNTAD Y ENTREGA, no me alegra q ingresen pero aplaudo la valentía

    Ver más

    Responder
  • Jazmin B.

    Caguense salteños pelotudos, votan a los peronchos hijos de puta, ellos traen a estos bolitas, paraguayos etc porque necesitan votos. Así puedan perpetuarse en el poder.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Ojalá que esta noticia llegue hasta Buenos Aires.....

    Ver más

    Responder
  • ARGENTINA

    los linchemos a todos los bolitas de una ya fue q vienen aca a agitar

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Son unos hdp. Se vienen a aprovecharse del sistema argentino y se nos cagan de risa en la cara.. q se vallan a hacer garchar con mil dinosaurios...
    La contitucion debe reformularse y cambiar .. basta de recibir gente de otros paises..

    Ver más

    Responder
    • SUSANA

      LO TRISTE ES QUE NUESTRO PAÍS ESTA DEVASTADO, TODOS VIENEN A ESTUDIAR A UTILIZAR LOS SERV. DE SALUD Y A COBRAR PLANES, NO LO VAN A MODIFICAR Y VAMOS A SEGUIR SANGRANDO, GRACIAS A LA POLÍTICA .

      Ver más

      Responder
  • GABI1969

    DAME UNA LINTERNA.., UNA GLOCK.., Y NAPALM..

    Ver más

    Responder
    • Seba

      En la guera de Vietnam, había unos soldados a los que les encomendaban la misión de meterese en lo stúneles del enemigo y eliminar a cuantos pueda. N recuerdo el quipamiento exacto del soldado, pero era parecido (el equivalente a la época), lo puede buscar.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta