Nuevas medidas

Cuarentena administrada: desde el miércoles se reducirá al máximo el personal en los tres poderes

El gobernador anunció que se restringirá aun más la circulación de personas en espacios públicos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Ante el aumento de casos positivos, el Ejecutivo Provincial anunció nuevas medidas para evitar posibles contagios. Salta ingresará a una cuarentena administrada y equilibrada que buscará reducir al máximo la circulación de las personas. La administración pública será la primera en donde se aplique dicha disposición.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238528-murieron-calcinados-los-escalofriantes-detalles-del-choque-que-paralizo-a-salta

Por medio de una conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Sáenz explicó en qué consiste la nueva medida y por qué se aplicará desde el miércoles 15 de julio.

"Ante el relajamiento que veníamos advirtiendo, he tomado la decisión de tener una cuarentena administrada, equilibrada. Nos juzgaran por la cantidad de muertos pero no por la cantidad de contagiados. Es fundamental, mientras se van multiplicando la cantidad de casos en todas las provincias, entender que hay que evitar la circulación lo menos posible", expresó el mandatario salteño.

"A partir del miércoles vamos a contar con el personal esencial en la administración publica. Se volverá al tele trabajo. El jefe de área le designará la tarea que le corresponde a cada trabajador. Con esto vamos a reducir la cantidad de personas en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Invito a los municipios a que lleven acabo la misma medida", agregó.

LA CONFERENCIA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hugo Rodriguez

    Menos mal que no me corte las uñas... a partir del miércoles me rasco los h....

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Que cierren la Junta Calificadora! Si esas tareas se pueden realizar tranquilamente por teletrabajo!

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Una mierda el anuncio. No sirve para nada este tipo de anuncio. Se hubiese callado la boca y no decir nada. Sáenz especula con lo que dice el Gobierno nacional.

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    malisima la medida , por un lado habilitas mas horas de joda , por otro lado restringis el laburo y lo digo como empleado de la adm publica , el 19/20 de julio a la gente le va a importar un choto , van a explotar las jodas por todos lados.

    Ver más

    Responder
  • Laburante

    Y si no se encuentra vacuna en 10 años? Va a haber cuarentena diez años? Nesecito trabajar pa 10 mil pesos no me sirven para mantener 4 hijos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política