Nuevas medidas

Cuarentena administrada: desde el miércoles se reducirá al máximo el personal en los tres poderes

El gobernador anunció que se restringirá aun más la circulación de personas en espacios públicos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Ante el aumento de casos positivos, el Ejecutivo Provincial anunció nuevas medidas para evitar posibles contagios. Salta ingresará a una cuarentena administrada y equilibrada que buscará reducir al máximo la circulación de las personas. La administración pública será la primera en donde se aplique dicha disposición.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238528-murieron-calcinados-los-escalofriantes-detalles-del-choque-que-paralizo-a-salta

Por medio de una conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Sáenz explicó en qué consiste la nueva medida y por qué se aplicará desde el miércoles 15 de julio.

"Ante el relajamiento que veníamos advirtiendo, he tomado la decisión de tener una cuarentena administrada, equilibrada. Nos juzgaran por la cantidad de muertos pero no por la cantidad de contagiados. Es fundamental, mientras se van multiplicando la cantidad de casos en todas las provincias, entender que hay que evitar la circulación lo menos posible", expresó el mandatario salteño.

"A partir del miércoles vamos a contar con el personal esencial en la administración publica. Se volverá al tele trabajo. El jefe de área le designará la tarea que le corresponde a cada trabajador. Con esto vamos a reducir la cantidad de personas en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Invito a los municipios a que lleven acabo la misma medida", agregó.

LA CONFERENCIA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    igual no hacen nada....mejor que se rasquen el higo en casa!!!al menos no usan los elementos del estado para fines personales (internet- tel etc)

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Este es pelotudo o se hace,el inútil

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    Si sos político te guardas, los laburantes salgan y a la mierda.

    Ver más

    Responder
  • R

    Ahora más que nada se nesecitan gobernantes y funcionarios lúcidos lo de antes era el principio pero mientras la corrupción esté entre ustedes lo que hagan seran gotas,una provincia rica en recursos con gente pobre

    Ver más

    Responder
  • Preocupado

    Mientras éste miente, se activó otro caso en B° Autódromo.

    Ver más

    Responder
  • Maria Solá

    Esta es una enfermedad que tiene cura , si se deja de jugar con los protocolos y se administran los medicamentos para la gripe de toda la vida, y a tiempo para que nadie tenga que internarse y sufrir complicaciones . Se vino haciendo todo lo contrario y mucha gente la pasó mal o no contó el cuento. Muy contagiosa eso si, no perder el respeto.
    Pero ahora hasta el menos despabilado ya no se traga tanto el cuento , excepto aquellos aterrados que no pueden razonar de miedo.
    Me parece fantástico que los que no producen se queden en sus casa haciendo sus trabajos , de otra manera estarían con carpeta médica o tomando café con galletitas sobre los expedietes.
    Que al resto nos dejen seguir asi no morimos en cuarentena pero de hambre.

    Ver más

    Responder
  • COLLA

    GRACIAS A DIOS QUE PUEDO DORMIR DE NOCHE TRANQUILO SIN PENSAR QUE VOTE A UN GUITARRARERO PICHIRICHI .

    Ver más

    Responder
  • Juan jose

    Es lamentable como l mienten a la gente q sta todo controlado en el nort bay camiones bolivianos en la cap d salta cargand en los super mayorista s de av paraguay

    Ver más

    Responder
  • Belisario

    Sos tan pelotudo que te alabas vos solo! Inútil, has puesto en peligro a todos los salteños con tu falta de control. No invertiste un mango en salud, no querés decir cuantas camas de terapia existen, le haces isopados a los que están reventados, ya tenes muertos en tu haber y todavía te auto alabas

    Ver más

    Responder
  • Juan jose

    En salvador mazza pocitos se trabaja normal con el trasbordo de camiones argentinos a camiones bolivianos y trasbordo de ferrocarril boliviano a camiones argentinos quien hace algo nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política