Hasta las manos

Un testigo dejó en jaque al ex intendente Manuel Cornejo  

El ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo está imputado por los delitos de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La fiscal Verónica Simesen de Bielke aseguró que se tomó declaración a un testigo que complicó bastante la situación del exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, en el marco de la causa en la que está imputado por los delitos de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras irregularidades detectadas en el registro de gastos que no contaban con la documentación de respaldo durante su gestión al frente del Municipio.

Simesen de Bielke explicó por FM Aries que esta última persona "detalló con claridad cuáles eran las maniobras" utilizadas por Cornejo para sustraer en este caso "el efectivo", y esperan poder ampliar la próxima semana con una ronda de testimoniales.

La Municipalidad de Campo Quijano anunció que encontró vehículos y herramientas pertenecientes a esa localidad y que habían sido robadas por la gestión anterior encabezada por el ex intendente Manuel Cornejo.

Los propietarios del predio justificaron la presencia de las maquinas diciendo que fue el mismo Cornejo quien las llevó hacia el lugar.

Simesen de Bielke aseguró que estuvieron analizando la capacidad contributiva y patrimonial de Cornejo, y corroboraron que no era tal como para poseer todo lo que tiene.Sostuvo que este tipo de casos muchas veces se hace un traslado hormiga de los bienes en cuestión, contando con lealtad de empleados de la planta política. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yoyo

    este tiene una cara de garka, vamos a ver si existe la justicia en Salta, te afanas una birra adentro y estos hijos de putas, protejidos que le van a hacer?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política