Arrasó con todo

Corrupción en Quijano: recuperaron más de 10 máquinas robadas por el ex intendente Cornejo

La Municipalidad anunció que dio con doce vehículos y muchas herramientas.

La Municipalidad de Campo Quijano anunció que encontró vehículos y herramientas pertenecientes a esa localidad y que habían sido robadas por la gestión anterior encabezada por el ex intendente Manuel Cornejo.

Se encontraron cuatro camiones, tres tractores, tres motoniveladoras, dos retropalas excavadoras y diversas herramientas. Según informó FM Profesional, muchas de ellas aún tenían el logo que las identificaba como propiedad de la Municipalidad.

La emisora agregó que el hallazgo fue realizado por la propia Municipalidad y no por la Fiscalía que realiza la investigación formal.

Los vehículos y las herramientas estaban en una finca cercana al municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cien de bondiola

    Otra lacra peronista a la que deficiente alimentación en la infancia hizo que no le de la cabeza para emprender algo en la actividad privada y tenga que parasitar -sin dignidad- en el estado.

    Ver más

    Responder
  • EL CIUDADANO

    LOS INTENDENTES ANTERIORES , PRESENTE Y FUTURO, QUE TENGA CUALQUIER PUEBLO DE ARGENTINA, SON TODOS IGUALES, MÍNIMO UN DIEZMO PARA SU BOLSILLOS , DONDE ESTA LA NOVEDAD, CORNEJO NO SE CONFORMABA CON UN DIEZMO. LO QUERÍA TODO TODO,

    Ver más

    Responder
  • fierro en mano

    no sean malos el los tenia en arreglo todos los miviles en su proximo mandato los iva a hacer aparecer como vehiculos nuevos

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Me parece muy bien que se investigue y metan preso a todos los funcionarios corruptos y ladrones. Lo que me parece raro es que en el Valle de lerma haya un solo intendente comprometido el de Quijano, cuando todos los intendentes de la zona se hicieron acaudalados y propietarios de fincas, cuando antes de asumir no tenian ni bicicleta al resto de los intendentes tienen cajoneadas las causas o son encubiertos por los gobernadores de turno, la justicia mira para otro lado, yo diria que ek 90 % de los politicos y justicia son corruptos e ignorantes para estar en un cargo e, la provincia de Salta y tambien a nivel nacional.

    Ver más

    Responder
  • lo mas lindo

    tenemos que pagar impuestos para que estos chorros se la lleven

    Ver más

    Responder
  • Sr.Noname

    Asi es cuando sos politico o trabajas para algun municipio no dura para siempre... hoy sos jefe y ma;ana andas buscando chuparle la p...ja al politico de turno jaja... Muertos!!!

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    che y este pedazo de mierdo chorro no esta en cana todavia??? mucho cornejo pero flor de gato que es.. q asco la clase politica argentina.

    Ver más

    Responder
  • Krikri

    Que no les llega el agua al tanque a los quijaneños no vieron nada q pelotudosss

    Ver más

    Responder
  • sanso

    A este delincuente que tanto daño le hizo a Quijano que valla preso ya junto con todos los funcionarios políticos y concejales de ese momento todos sabían,todos corruptos y mis felicitaciones al nuevo Intendente que esta haciendo muy bien las cosas. Por lo menos hasta ahora

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Pena de muerte a los políticos que roban sin piedad a estos hmp.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política