No fue un error

Porqué hoy le rebotaron la tarjeta AlimentAR a miles de salteñas

En las redes se multiplicaron las quejas de beneficiarias que fueron a realizar compras y se dieron con la falta de fondos. Hasta cuándo deberán esperar.

Este viernes, cientos de beneficiarias y beneficiarios de la tarjeta AlimentAR en Salta se toparon con la mala noticia de que no contaban con fondos suficientes para realizar compras en ningún local. No es que se "haya caído el sistema" u otro tipo de error informático. Fue una decisión en el método de acreditación por parte del Gobierno Nacional. 

Este mes la acreditación volverá a hacerse en un único pago por el monto total, en lugar de hacerlo por partes y en cuatro viernes sucesivos.

"En julio, a quienes poseen la tarjeta en forma física el monto total mensual se va acreditar el tercer viernes del mes, volviendo al cronograma establecido cuando se puso en marcha el plan", dijeron voceros de Desarrollo Social. Es decir que la asignación estará disponible el viernes 17 de julio próximo.

Los beneficiarios del plan alimentario que no tienen su tarjeta percibirán el desembolso de este mes en la cuenta bancaria en la que se les deposita habitualmente la AUH.

En el caso de aquellos beneficiarios que no cuentan con la tarjeta y cobran la asignación en sus cuentas bancarias, todavía no hay fecha para el pago.

"Por su parte, para quienes se les acredite a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), en el transcurso de la próxima semana se va a informar el calendario de pago", dijeron los mismos voceros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marina

    Vayan a trabajar, LUCHONAS-!!! Paridoras seriales de "futuros delicuentes". Los jubilados que pusieron el lomo a este pais de mierda, cobran 2 pesos, no tienen ninguna tarjeta!!! Estas mantenidas alegronas, cobran de arriba, encima ni se bañan ni bañan a los crios que traen al mundo, siempre con los mocos colgando, dando mala aspecto!!!

    Ver más

    Responder
  • Paco Mosquera

    Desde que entró el pendejo Kukagroncho a la Anses todo al revés para los salteños. Sin 3 IFE, ATP no se sabe pero seguro no y ahora esto. INCOMPETENTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta