Mordió banquina

El exabrupto de un ex sindicalista K: "Macri tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"

El ex titular de la UOCRA de La Plata, "Pata" Medina, quien cumple prisión domiciliaria por una causa de asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada, arremetió contra el ex presidente.

Juan Pablo "Pata" Medina, el ex titular de la UOCRA de La Plata acusado de lavado de dinero y extorsión que está con prisión domiciliaria por sus problemas de salud, aseguró que el ex presidente Mauricio Macri le armó las causas judiciales que hay en su contra y pidió que sea colgado en la Plaza de Mayo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237388-confirmaron-los-dos-cursos-que-volveran-a-clases-en-salta

"Macri fue un hijo de puta, un vende patria, ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos", aseveró sin vacilar el sindicalista

- Etchecopar: ¿Hay que matarlo a Macri?

- Medina: ¿Por qué no? si hay tanta gente que muere en el país...

- Etchecopar: ¿Usted lo mataría?

- Medina: Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas hay que hacer justicia. A ese presidente lo eligió el pueblo y nunca le dio respuesta al pueblo. A mi no me gusta la injusticia. En argentina hace cuatro años que hay pandemia de muerte y falta de trabajo por culpa del gobierno de Macri.

Sin advertir de la gravedad de sus palabras, el "Pata" Medina intentó justificar sus dichos al resaltar que está preso por culpa del gobierno anterior. "Soy una víctima de los jueces y los políticos corruptos. Soy uno de los mejores dirigentes del país. Los trabajadores me aman en La Plata. Preguntale qué es lo que piensan de Medina", le pidió a Baby Etchecopar.

"Pero el resto de los restos argentinos no lo quieren", respondió el periodista mientras lo entrevistaba en Radio Rivadavia. A lo que Medina le replicó: "No me interesa que los fachos y los antiperonistas no me quieran".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237399-a-baldear-el-patio-advierten-la-llegada-de-un-viento-zonda-para-toda-salta

En ese momento, Baby intentó hacerle entender -en vano- que no todas las personas que denuncian hechos de corrupción son "gorilas". Pero el sindicalista continuó con sus críticas hacia el ex Jefe de Estado. "¿Lo de Macri no fue corrupción?", le retrucó Medina y puso como ejemplo la abultada deuda externa que le dejó al país y al gobierno actual, indicó INFOBAE.

Medina hizo hincapié en las supuestas cuatro causas que le "armó" el macrismo y recordó que tanto él como su mujer fueron espiados cuando estuvieron presos. "Mi mujer estuvo con cámara oculta y yo también cuando estuve ocho meses en Melchor Romero. A mi me siguen persiguiendo a pesar de que estoy preso en mi domicilio", aseguró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    COMO DIJE¡¡¡ AHI LO TENES AL CORRUPTO ¡¡¡¡¡ O SEA QUE A TODOS LOS QUE QUIERAN HACER JUSTICIA METIENDO PRESOS A LOS LADRONES K DEBEN SER COLGADOS ¡¡¡¡ ASI PIENSAN ESTOS MAFIOSOS SINDICALISTAS SECUACES DE LA KRETINA ¡¡¡DEBERIAN ESTAR PUDRIENDOSE EN LA CARCEL JUNTO A ESA VIEJA SUCIA ESTOS CORRUPTOS ¡¡

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Que más se puede esperar de un corrupto como este viejo,

    Negro y choripanero hasta en LOS PENSAMIENTOS.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Apoyo la idea tambien la bulrich pichetto vidal gonzales fraga la gorda carrio y todos el resto de cambiemos

    Ver más

    Responder
    • Bueee

      Burrita pone comas mínimamente

      Ver más

      Responder
    • Corona&vino

      Y la yegua y sus crias? Chorizombi!

      Ver más

      Responder
  • Yo landa

    Es así como desde siempre piensa un peronista o kirchnerista. Son justamente así, muy bien representado por este bruto

    Ver más

    Responder
  • Poca Soda

    Un delincuente disfrazado de gremialista, busca revancha por que estuvo preso, se robo todo

    Ver más

    Responder
  • rogelio

    Tiene razon y los que lo votaron deberian colgarlos de las bolas

    Ver más

    Responder
    • Jiji

      Y bueno por lo menos tienen bolas , vos ni eso, te quedaste en proyecto de hombre jiji

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política