Lo que faltaba

¡A baldear el patio! Advierten la llegada de un viento zonda para toda Salta

El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó cómo será el clima para los próximos días. Altas temperaturas, viento zonda, precipitaciones y descenso de temperatura, son algunos de los condimentos que tendrá la semana.

El invierno arrancó pero las máximas continuarán por varios días más. Al igual que el fin de semana, el clima para los primeros días de la semana serán bastante cálidos pero advierten que a mitad de semana llegaría un viento zonda.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237357-anses-entregara-tablet-a-los-beneficiarios-de-la-asignacion-por-hijo-conoce-como-solicitarla

Según detalló el meteorólogo Ignacio Nieva, para mañana martes se espera que las máximas vayan de los 25 a 28 grados sumado a un viento zonda producto del ingreso del viento norte. Por otro lado, el miércoles la máxima llegaría a los 22º y 33º.

El descenso brusco de temperatura está marcado para el día jueves. Ese día la máxima apenas rozaría los 13º. La temperatura sería la misma para todo el fin de semana.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237388-confirmaron-los-dos-cursos-que-volveran-a-clases-en-salta

Finalmente, Nieva aclaró que por el ingreso de viento frio entre la noche del miércoles y el jueves habrá precipitaciones, indicó FM Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta