No todo es coronavirus

Bajo la lluvia y el frío, más de 300 familias están asentadas en el barrio San Calixto

"Muchos fuimos corridos de los alquileres por no tener plata para pagarlos. Ósea, no tenemos para comer y nos exigían que cumplamos con la mensualidad", manifestaron a QPS.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No todo es color de rosa en cuarentena. Mientras el país espera que el presidente Alberto Fernández anuncie la extensión de la cuarentena, más de 300 familias se encuentran asentadas en el barrio San Calixto. Todas exigen el derecho de poder acceder a un terreno y vivienda digna.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236406-hay-fotos-a-buscar-el-poncho-empezo-a-nevar-en-salta

La postal que nos enviaron es desoladora. Carpas muy precarias e improvisadas. En estas condiciones se encuentran hace días un montón de personas que piden la posibilidad de poder tener un espacio para vivir junto a sus seres queridos.

Cabe recordar que hace algunas semanas varias de estas personas charlaron con Que Pasa Salta. La gran mayoría nos manifestó que eran trabajadores independientes y por la cuarentena perdieron la única entrada económica que tenían. "Muchos fuimos corridos de los alquileres por no tener plata para pagarlos. Ósea, no tenemos para comer y nos exigían que cumplamos con la mensualidad. La situación es insostenible", manifestaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Son todos unos HDP ! Unos vivos de mierda todos mentirosos del orto ojala se congelen y les agarre Covid 19 tambien

    Ver más

    Responder
  • edus

    lo mismo de siempre se hacen los pobresitos p que les den un terreno de arriba, despues se mandan semejante caseron y con doble garage, hdp.

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Muchos pagamos alquiler como podemos, nos rompemos trabajando para ello, no vivimos en la opulencia, y también tenemos derecho a una vivienda digna o un terreo, y no por eso,vamos a usurpar nada, peleamos para acceder a un techo legalmente, sin embargo NADIE,nos tiene en cuenta. Hasta cuando vamos a seguir dispuestos los que hacemos las cosas como corresponde sin usurpar?

    Ver más

    Responder
  • AHHHH

    SE HACEN.HAY FLIA Q TIENEN VARIOS TERRENOS.Y DESPUES VENDEN..HAY UNO DEL CINDICATO D CAMIONERO Q TIENE DIA TERRENO EN SANTA ANA.MAS OTRO USURPADOS.Y ASI ECT..ATENTO A ESTO.

    Ver más

    Responder
  • Luciana

    Si no me equivoco no pueden correrlos durante la cuarentena,no pueden cortar los servicios en esta situación,alguien me explica si esto aun sigue vigente? A no ser que estés atrasados con los pagos mucho antes que empezara todo

    Ver más

    Responder
  • KaKas

    Tds planeros deeeelll o...

    Ver más

    Responder
  • che Mar

    Aque llamas solución?? a resolver favorablemente a sus caprichos? me parece que ese no es el modo amparándose en una necesidad...ah y llamativamente la mayoría carpas celestes raro no?

    Ver más

    Responder
  • malditos planeros

    en Multivisión siempre pasa que los 0endejos van a comedores pide que la gente te done,,,, yo digo hoy en día los planeros están mejor que nunca 3400 por cada crío tienen tarjeta de 6 2 o 3 bono de 10 mil y aún así mándam a los críos a los comedores?? que hacen con la plata ,,,, 3400 por cada crío y si tenés 5 o 6hijos cuánto es mensual y se cagan de hambre??? dejate de joder

    Ver más

    Responder
    • CAMALEON

      mas guita reciben y siguen de joda,,si haces numeros estan re bien si son una tracalada por casa y encima todos cobran,,son unos chantas

      Ver más

      Responder
  • Loly

    Porque no se acercan a ver como esta esta gente asentada, desidia total el riesgo por el corona virus, el frio y hoy la lluvia, abandono total, necesitan la prensa presente para que el gobernador vea lo que pasa en su povincia.

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Fácil. Que los saquen de los terrenos que usurparon, así no pasan frío ni hambre.

      Ver más

      Responder
  • Mily

    Pprque opinan si no saben mucha gente que eata ahí trabaja en relación de dependencia lo cual no tiene un plan y no cobra su sueldo pprque los empresarios se tiraron al.piso y ahí están esperando una respuesta con una esperanza gente que hizo las cosas tal cual les pidió ipv y NADA así que primero informesen y de ahi larguen M..... ruego por ellos y por esos niños que están pasando este mal momento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta