No todo es coronavirus

Bajo la lluvia y el frío, más de 300 familias están asentadas en el barrio San Calixto

"Muchos fuimos corridos de los alquileres por no tener plata para pagarlos. Ósea, no tenemos para comer y nos exigían que cumplamos con la mensualidad", manifestaron a QPS.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No todo es color de rosa en cuarentena. Mientras el país espera que el presidente Alberto Fernández anuncie la extensión de la cuarentena, más de 300 familias se encuentran asentadas en el barrio San Calixto. Todas exigen el derecho de poder acceder a un terreno y vivienda digna.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236406-hay-fotos-a-buscar-el-poncho-empezo-a-nevar-en-salta

La postal que nos enviaron es desoladora. Carpas muy precarias e improvisadas. En estas condiciones se encuentran hace días un montón de personas que piden la posibilidad de poder tener un espacio para vivir junto a sus seres queridos.

Cabe recordar que hace algunas semanas varias de estas personas charlaron con Que Pasa Salta. La gran mayoría nos manifestó que eran trabajadores independientes y por la cuarentena perdieron la única entrada económica que tenían. "Muchos fuimos corridos de los alquileres por no tener plata para pagarlos. Ósea, no tenemos para comer y nos exigían que cumplamos con la mensualidad. La situación es insostenible", manifestaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Si antes alquilaban... que presenten el contrato de alquiler como prueba.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Es una modalidad.como nadie controla. Ninguno d esos es carenciado. La gente quiere vivir gratis. Y hay q estar al pedo para estar ahi. La q labura como sea paga y se la rebusca. Los planeros son asi. Tienen q sacar eso. Y hacerlo laburar y q dejen d hacer hijis eso .a la castracion .

    Ver más

    Responder
  • Bebota

    Muchos de los que están allí usurparon en mi barrio, construyeron sus casas y de día van al asentamiento a ver si se hacen de otros terrenitos o ligan algo, y así viven y se reproducen estas plagas. Pobrecitos? Jejeje. Pobrecitos nosotros que laburamos para mantener estas lacras de la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    son una maquina de hacer hijos algunos..encima ,,si no trabajan de nada, siguen teniendo hijos,,que quieren que le sigamos pagando todo?.. piensen un poco,, asi no hay guita que dure,, ya es un estilo de vida para muchos,, vivir del resto sin hacer nada

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Son todos unos vagos yo m levanto todos los dias a las 06 de la mañana a trabajar de albañil y mi sra lava ropa y no tengo ni plan ni terreno sin embargo no voy a usurpar el gobernador que haga algo como corresponde y lo saque cagando si puede hacer algo el payado de gobernador que tenemos

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Pobre gente, me imagino el frío que deben estar sufriendo, entonces porque no se van al frente ahí están sus casas, o se suben a sus autos, camionetas todas con patente nueva?? Estos parásitos se hacen los pobrecitos, ratas que viven de nuestro trabajo y sacrificio

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Hola acá en salta capital y al rededor ahí mucho terreno abandonado no vive nadie otros terrenos que ocupan para aguantadero ... Deberían darle a todas esas que necesitan

    Ver más

    Responder
  • Chango

    Eh Rodríguez como es exigen el derecho a un terreno que lo compren con los planes que cobran de donde salieron tantos independientes fijate si pasan los 40 años quieren todo de arriba y cuando llueve no les gusta en que quedamos.

    Ver más

    Responder
  • planeras

    oportunistas.. planeras.. Luchonas.. se llenan de hijos.. no quieren estudiar.. viven dle estado.. y ahora que le regalen un lote.m lacras..

    Ver más

    Responder
  • Vero

    Seguro la mayoria son bolivianos el gobernador no temdria q darles nada q se anoten en el ipv y esperen sus terrenos todo legal asi cualquiera molesta no es asi respeten un poco x favor y si son bolivianos meno q se vallan a su paisa joder aqui no xq si fueramos de aqui a bolivia a patadas nos sacan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta