La bomba que nos pasaron

Los seis casos positivos que Jujuy le regaló a Orán y a los salteños

La negligencia y la soberbia del gobierno de Jujuy provocaron una angustiante situación para la ciudad del norte provincial.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Si hay algo que está en el ojo de la tormenta es el controvertido testeo rápido que se llevó a cabo en Jujuy, donde días atrás a un camionero le dio negativo el test rápido y luego el PCR resultó ser positivo.

Esto motivó el repudio de Pablo Moyano a Gerardo Morales por su accionar. Hoy el pueblo salteño y sobre todo el departamento de Orán se encuentra angustiado y con miedo por una situación que podría haberse evitado si estos camioneros que venían de Buenos Aires a Jujuy hubiesen realizado los 14 días de aislamiento con los controles de salud y seguridad que corresponden . La soberbia y negligencia del gobierno jujeño de insistir con esos test rápidos que ya habían demostrado su ineficacia , hoy tiene a todo un pueblo esperando que no sean muchos más los contagiados por un certificado de muerte que le hicieron en Pampa Blanca.

Lamentablemente hoy más de una familia no puede dormir en el norte provincial, mientras que en Jujuy se sigue realizando la misma práctica sin una pizca de autocrítica

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nnn

    Ahora le echan la culpa a Jujuy... y los controles de Salta? Bien gracias... algo está fallando por eso tenemos en un día 8 casos... hay que ser responsables y dejarse de joder con los permitidos. Quedense en casa y nos hagamos cargo de lo que está pasando... dejen de echar la culpa a otros

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Que tipo pelotudo el que escribió la nota! Los camioneros primero pasaron por salta y no se les realizó ningún testeo. Tendrían que agradecer a jujuy por informarles del infectado sino ahora en salta serían más la cantidad de casos ya que el camionero hubiera seguido su vida normal.

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Mamas alla que el testeo rapido en jujuy le haya dado negativo al camionero de jujuy mel gobierno de salta hizo mal las cosas porque por no gastar se confio de ese testeo en jujuy y al camionero salteño no le hizo ningun testeo y ahora estan las consecuencia .por querer ahorrar.

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    Devuelvan Jujuy a Bolivia !!

    Ver más

    Responder
    • Gaston

      Jajajaja gracias a los Jujeños la Argentina es libre

      Ver más

      Responder
    • Ale

      Me das lástima lo patetico que sos! Su gobernador es un inoperante xq no le hizo a su camionero el test. Acá como dice la nota que estamos con todas las actividades y no es cierto xq culpa o no del camionero de fraile los de ledesma tmb pagamos. Mejor infórmense. Dan pena que piensen que somos de Bolivia. Cabeza de acá. Ignorante. Perdón a la gente que lee esto.

      Ver más

      Responder
  • Bubu

    Jujeños hijos de mil puta

    Ver más

    Responder
    • Jujuy

      EPA que paso soy jujeño y no tenemos la culpa de las cagadas que se manda el pelotudo del gobernador no somos que hacemos los test eso estan a cargo de salud..

      Ver más

      Responder
  • gustavo

    es una joda el.post verdad? como se pudo evitar??? el muchacho luego del viaje debio qdarse en su casa a cumplír la.cuarentena como los 48 millones de habitantes!!! es culpa de su gobierno por no hacer cumplir la cuarentena !!!

    Ver más

    Responder
  • Nicolás

    Si lloran tanto, por q no hacen sus propios test, sus propias medidas de seguridad? Jajaj

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Que mal que al gobierno de Jujuy no entienda que eso genera falso negativo poniendo en riesgo el esfuerzo ciudadano en cumplir hoy todo ese esfuerzo termina en un caos espero entiendan q eso no sirve deben aislar y cumplir con la cuarentena y esos test rápidos dejar de hacerlo al pedo encima sacan guita Jujuy cobra embolsilla

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Te pregunto algo...
    Porque echan la culpa al gobierno de Jujuy. No deberias preguntarte antes de titular de esa manera tu nota, ¿qué hicieron en los controles en Salta? O acaso ¿pasan por el aire? Y sus controles? O esperan que otros hagan el trabajo de ustedes? Y las otras provincias por las que pasaron? Es ridículo como acusas a otros de la inoperancia propia. Que lastima das como periodista.

    Ver más

    Responder
  • Alguien

    Pero por aue no se critican los salteños a si mismo. Para que ese camionero alla llegado a oran antes entro y se cruzo toda salta. Por aue no le hicieron algun test en rosario de la frontera, metan, guemes o cualquier lado. Que en salta lasen todos derechos, pura joda. Y les echan la culpa a los jujeños que por lo menos algo hacen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política