Denuncias cruzadas

Cientos de autos están por ingresar a Salta sin haber pasado por el control de Aunor [FOTOS]

Muchísimos vehículos fueron demorados en camino La Pedrera. La Policía señala que esquivaron los controles. Los conductores acusan a las Fuerzas de obligarlos a utilizar ese camino por la congestión en Ruta 9.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La confirmación de los nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia desató un caos vehícular en las rutas. El reforzamiento de los controles desencadenó un embotellamiento de varios kilómetros en el acceso a Salta (Ex peaje Aunor). Una fila de camiones que tiene 12 kilómetros de longitud, aguardan su turno para poder acceder a la Capital. Ante este panorama, cientos de conductores de vehículos particulares decidieron utilizar un camino alternativo el cual carece de los controles correspondientes para detectar personas con sintomatología de COVID-19.

Diversos lectores de Que Pasa Salta decidieron contar que varios vehículos están utilizando el camino del sector La Pedrera para ingresar a Salta. Esta situación llamó poderosamente la atención de muchísimas personas que se mostraron preocupadas ya que no hay controles de temperatura, ni sanitarios en la zona. Ante esto se procedió a llamar de manera urgente a la Policía de la Provincia.

VERSIONES CRUZADAS

Los oficiales llegaron hasta el lugar y de manera inmediata procedieron a detener el avance de los vehículos. Los oficiales empezaron a solicitar a todos los conductores que retrocedan y vuelvan a enfilar para Ruta Nacional 9. Todos deberán pasar por el control sin excepciones, explicaron.

Pero los conductores señalaron otra versión de los hechos. De acuerdo a su relato, el personal de la Policía Vial les indicó que vayan por ese camino. Ellos les habrían indicado que tomen el camino de La Higuerilla, el cuál conduce a un sector del Parque Industrial. La queja de varios testigo ocasionó que el camino sea cortado y el personal Policial impida que se continúa avanzando. Cientos de conductores están sumamente molestos. 

AMPLIAREMOS....

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pm

    Después de la veinte horas pasa cualquiera...... Nosé porque controlan tanto

    Ver más

    Responder
  • yogui

    que no pase nadie porque estamos en el horno

    Ver más

    Responder
  • LA CONSTITUCION

    HAGAMOS UN ROYITO CON LA CONSTITUCION NACIONAL Y OTRO CON LA PROVINCIAL Y METAMOSLA EN EL ABUJERO DEL COVID...

    Ver más

    Responder
  • Paula scardilli

    La policia a la entrada de Finca La Cruz sobre la 34 nos hizo desviar!!! A nosotros y a todos los que venian antes y detras! 38 km de ripio a 30 km/hora para que despues de 1:30 hora nos digan que tenemos que pegar la vuelta y hacer de nuevo este camino horrible y tambien la cola de aunor! Son un desastre!! Una vergüenza la descordinacion... horas perdidas y combustible que gastado sin razón!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta