Escándalo

"Negro de mie..., no sabés quien soy yo": funcionario salteño chapeó y terminó escrachado

Quiso pasar por un control sin el permiso de circulación y dijo ser del Comité de Emergencias.

Ocurrió un control en la Ruta Nacional 51, a la altura de la localidad de Campo Quijano. 

Según el reporte policial de la Comisaría Nº 108, se pidió un refuerzo para "colaborar" ya que en el lugar se encontraba un hombre ofuscado. Se trataba de Juan Adrián Medrano de la Serna, quien en medio de una discusión presentó un certificado del COES (Comité Operativo de Emergencia Salta), mientras aducía "Negro de mierda, no sabés quién soy yo".

Según informaron fuentes policiales, aparentemente, el hombre quería ir a la casa de quien sería su esposa, ubicada en Finca Camara

En medio de un intento por tranquilizarlo, el funcionario provincial no se calmó y "de manera desesperante" habría agarrado su teléfono para llamar al Ministro de Seguridad, diciendo a viva voz: "Estoy con estos negros de mierda que me tienen acá. Tengo cuatro pelotudos que no saben hacer las cosas, esto no se va a quedar así". 

Momentos después, los oficiales recibieron un llamado por parte de la superioridad, diciéndoles que lo dejen circular.

Comentarios

  • Gobernador

    Esperamos todos los ciudadanos que apostamos por ud que solicite la renuncia a este personaje

    Ver más

    Responder
  • El Salteño

    El Polaco Medrano!!!! Jajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Se. Gobernador ponga en regla a estos funcionarios, yo viajo en cole y si no llevo el permiso me bajan y me hacen un acta. Igualdad para todos.

    Ver más

    Responder
  • de la Sarna? no me suena

    pobre infeliz pobre tipo pobre de alma y.............. POBRE FAMILIA deben vivir avergonzados y humillados.. yo soy negra pobre pero feliz y sobre todo LIBRE no soy esclava de nadie.. en cambio este tipejo debe pedir auxilio para q lp "liberen "

    Ver más

    Responder
  • Josefina

    Ya lo rajaron? O le van a perdonar todo el accionar violento que tuvo ante trabajadores del estado provincial. Mal funcionario y al que le contestó el llamado y ordenó liberarlo de la situación también debería pedírsele explicaciones... ser hermano de un ministro y tener línea directa con otros funcionarios no te ha habilita a reaccionar de tal manera.

    Ver más

    Responder
  • julio

    hay esta el gobierno que nos toca a la gente comun (negros) para esos no hay siga siga multa y a llorar al campito y si insultas como este vas preso SAENZ ponetes las pilas papa

    Ver más

    Responder
  • Supongo

    Supongo que el policía mañana hace la denuncia ante el INADI por la discriminación de raza del tipejo "funcionario"

    Ver más

    Responder
  • JMartinez

    Deberían DESTITUIRLO o él mismo PRESENTAR RENUNCIA:
    1) por resistencia a la autoridad (la ley es igual para todos) 2) por xenofobia y discriminación manifiesta y 3)corrupción junto con el otro corrupto que ordenó dejarlo pasar . En los 3 casos con el agravante que es funcionario público y por lo tanto mayor exigencia de cumplir con la ley y dar el ejemplo!!!

    Ver más

    Responder
  • medran de la siena

    Mas negro de mierda sos vos, pedazo de hdp, tenes que respetar a todos, entendés?, a todos. La verdad, no me sorprende en nada tu actitud de gente de mierda que piensa que por ser alguien o algo va a llevar a todo el mundo por delante, quien te regaló el puestito que tenés debe ser igual o peor que vos adefesio y rata inmunda.

    Ver más

    Responder
  • ajá

    supongo que por estas horas ya esta redactado el decreto dejando sin efecto la designación de este rubio de ojos claros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política