Escándalo

"Negro de mie..., no sabés quien soy yo": funcionario salteño chapeó y terminó escrachado

Quiso pasar por un control sin el permiso de circulación y dijo ser del Comité de Emergencias.

Ocurrió un control en la Ruta Nacional 51, a la altura de la localidad de Campo Quijano. 

Según el reporte policial de la Comisaría Nº 108, se pidió un refuerzo para "colaborar" ya que en el lugar se encontraba un hombre ofuscado. Se trataba de Juan Adrián Medrano de la Serna, quien en medio de una discusión presentó un certificado del COES (Comité Operativo de Emergencia Salta), mientras aducía "Negro de mierda, no sabés quién soy yo".

Según informaron fuentes policiales, aparentemente, el hombre quería ir a la casa de quien sería su esposa, ubicada en Finca Camara

En medio de un intento por tranquilizarlo, el funcionario provincial no se calmó y "de manera desesperante" habría agarrado su teléfono para llamar al Ministro de Seguridad, diciendo a viva voz: "Estoy con estos negros de mierda que me tienen acá. Tengo cuatro pelotudos que no saben hacer las cosas, esto no se va a quedar así". 

Momentos después, los oficiales recibieron un llamado por parte de la superioridad, diciéndoles que lo dejen circular.

Comentarios

  • JMartinez

    Deberían DESTITUIRLO o él mismo PRESENTAR RENUNCIA:
    1) por resistencia a la autoridad (la ley es igual para todos) 2) por xenofobia y discriminación manifiesta y 3)corrupción junto con el otro corrupto que ordenó dejarlo pasar . En los 3 casos con el agravante que es funcionario público y por lo tanto mayor exigencia de cumplir con la ley y dar el ejemplo!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Propio de peroncho!viva peron...

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Nos debería decir eso a muchos salteños criollos y vamos a ver cómo esos negros de m....que el insulta, le tendrían que salvar la humanidad. Ojalá que nunca necesite de esos tipos para que lo salven de alguna situación complicada!!!!! Tilingo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ministerio

    Este pelotudo es hermano de la ministra josefina medrano de la serna
    Lo puso de asesor
    La otra hermana es agustina medrano de la serna
    La mujer de juego
    Dios mío , saenz que hace esta gente con vos

    Ver más

    Responder
  • Edgardo Rivero

    es mascamello que quiere ser ministro de nuevo

    Ver más

    Responder
  • Demostenes

    Y donde esta el ario? La raza perfecta de Hitler

    Ver más

    Responder
  • Socio Club 20

    Que es de la Ministra?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ahi tenes la igual al pobre poli de la foto lo van a hechar por una broma q mancha la institucion de la policia y a este negro sorete se le cagan

    Ver más

    Responder
  • !

    La ley es igual para todos, el hecho que éste sujeto tenga una u otra chapa no le da derechos de tratar a los demás como basura, es más, el mostrarse intelectualmente superior a otros es lo más pedante que hay, cuando en realidad el conocimiento superior que se obtiene se debería notar en el modelo de conducta hacia los demás.

    Ver más

    Responder
  • Bauti

    Estos imbeciles creen que se llevan el mundo por delante por un cargo choto que tienen por un tiempo. Es lo que se está viendo con muchos funcionarios, el abuso de autoridad es moneda corriente, se creen dueños del destino de la población. Así estamos.

    Ver más

    Responder
    • Marco Ruben

      Lo peor de todo es que nosotros como sociedad se lo permitimos. Es hora que hagamos algo y no seamos los "opas" de siempre. Otro claro ejemplo fué cuando al secretario de tránsito le dió positivo el control de alcoholemia y sin embargo ahora está nuevamente en un cargo de función pública.

      Ver más

      Responder
    • COY

      es que ustedes negros no son gente como uno, sigan votandonos, para eso sirven, opas salteños. en la proxima elecciones ganamos de nuevo, asi de cabeza de termo son jajajajajaj,

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política